Observatorio Provincial cuestión Malvinas

Nuevas autoridades en el Consejo Asesor

13/03/2012
S
e eligieron las nuevas autoridades del Consejo Asesor del Observatorio Provincial cuestión Malvinas ayer, en la sesión extraordinaria que se realizó en la Casa de la Cultura de la Comuna de Tolhuin.
La presidencia recayó en la subsecretaria de Relaciones Comunitarias, Rocío Giordano; la vicepresidencia en el presidente del Centro de Ex combatientes de Malvinas en Ushuaia, Carlos Latorre; en tanto que la secretaría de Actas la ocupará el Legislador Eduardo Barrientos; el vocal Raúl López (MPF); el vocero Alejandro Fotheringhan y secretaria Administrativa Mirtha Oriz.
Durante la sesión extraordinaria se analizaron los temas de agenda que se presentará el próximo 2 de abril, en la sesión que se hará en la carpa ubicada en la Plaza Islas Malvinas. Varios temas conforman la agenda, que se presentará y hará conocer el próximo 2 de abril.
En tanto que para el próximo viernes está previsto que los consejeros sesionen en forma extraordinaria en la sede de la Asociación de Veteranos de Guerra de la ciudad de Río Grande, a las 14. Uno de los temas que analizarán en esta ocasión tiene que ver con los preparativos del acto central y el listado de invitados para la convocatoria que será multitudinaria.

Etiquetas