En todo el país

CTA concreta un paro de actividades

07/06/2012
H
oy se lleva adelante el paro de actividades convocado por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) en todo el país. En cuanto al ámbito provincial, los gremios nucleados en la Central adhieren en forma activa a la medida con una movilización que se realizará en la calle San Martín.
Respecto del transporte público de pasajeros, si bien los choferes encuadrados en la UCRA también se suman a la medida, los colectivos van a funcionar con normalidad, dada la difícil situación climatológica de la ciudad.
La concentración comenzará a las 10.30 horas en la intersección de San Martín y Fadul, mientras que los docentes harán lo propio en la Escuela Nº 1, para luego sumarse al resto.

SUTEF y ATE presentarían una denuncia contra el diputado Garramuño

Los gremios estatales ATE y SUTEF denunciaron que el ex intendente de Ushuaia y actual diputado nacional, Jorge Garramuño, cobra “indebidamente su jubilación” por influencias políticas del administrador de Previsión en el IPAUSS, Gustavo Leguizamón.
En este sentido, argumentaron que los bloques de la UCR, el MPF y el PSP se encargaron de generar la comisión interventora y una muestra cabal que “está todo negociado” es el accionar de los señores Leguizamón y Moreno, autoridades del MPF, y el ex intendente Jorge Garramuño que sigue percibiendo sus haberes jubilatorios aun siendo diputado cuando esta actividad no es ad honorem”, resaltaron los dirigentes gremiales.

Etiquetas