El Diario del Fin del Mundo

Domingo 24 de Mayo, 2015

AÑO XX - Edición 04947

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Fair/Windy

T. Max:T. Min: -1º Fair/Windy

BUSCAR

05/11/2012 | EDUCACIÓN
EN TIERRA DEL FUEGO Y EL RESTO DEL PAÍS

El ciclo lectivo 2013 comenzará el 25 de febrero y tendrá 190 días

 
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y sus 24 pares de todo el país, consensuaron el comienzo de clases para el 25 de febrero, en el marco de la última reunión del Consejo Federal de Educación realizada en Buenos Aires. La medida oficial fue tomada con el fin de garantizar que el año próximo se cumplan 190 días de clases en todas las jurisdicciones.
La semana pasada, antes de partir al encuentro nacional, la Ministra de Educación de Tierra del Fuego, Sandra Molina, había confirmado a EDFM la adhesión de la provincia a la decisión nacional de iniciar las actividades escolares en 2013, a no obstante aclaró que “todavía no fueron firmada la resolución oficial”, y anunció que “después del encuentro estaremos dando a conocer el calendario escolar 2013”, adelantó la funcionaria.
Según lo acordado en Nación, respecto del período de vacaciones de invierno del calendario escolar 2013, la Capital Federal, provincia de Buenos Aires y la mayoría de las jurisdicciones acordaron el receso del 16 al 27 de julio. Por su parte las provincias patagónicas deberán coordinar la fecha de las vacaciones de invierno, ya que no se debe superponer el período con el receso de provincia de Buenos Aires ni de la Capital Federal.

VOLVERSUBIR

IPAUSS EN CRISIS

Hoy se pagan jubilaciones de hasta 39 mil pesos

El corte alcanza a 1417 jubilados. Y aún quedan pendientes de cancelación otros 288 beneficios que demandan una erogación cercana a los 16 millones de pesos.

CUARTA TEMPORADA DE PLANTACIÓN

Restauran 47 hectáreas de bosque nativo

Técnicos de la Dirección de Manejo Forestal y brigadistas de la Unidad Provincial de Manejo del Fuego lograron en esta etapa intervenir aproximadamente 20 hectáreas, instalando 9225 nuevas plantas de lenga. Ésta es la cuarta temporada de trabajos. Buscan abarcar las 47 hectáreas que se incendiaron en 2008. Ya se plantaron 45 mil lengas.
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia