El sábado, en el Centro Comunitario del barrio Kaupén

Las agrupaciones que conforman “Unidos y Organizados” festejaron con los chicos la llegada de Reyes

06/01/2013
C
on la presencia de más de 150 niños, las agrupaciones políticas de Tierra del Fuego La Cámpora, Miles, Colina y Encuentro Popular, encolumnadas en el marco de “Unidos y Organizados”, se hicieron presentes este sábado por la tarde en el Centro Comunitario del barrio Kaupén, para distribuir más de doscientos juguetes y vivir una jornada con los más chicos del lugar.
La jornada tuvo como objetivo central celebrar la llegada de los Reyes Magos, quienes realizaron varios juegos y la proyección de una película para que los más chicos pudiesen celebrar un día colmado de alegría y felicidad.
Posterior a ello se distribuyeron juguetes para cada uno de los concurrentes, los cuales muchos de ellos se habían reunido durante la proyección del Filme “Néstor Kirchner, la película”, sucedido en los cines de la provincia a principio de diciembre pasado, cuando en una acción solidaria”, las entradas adquiridas por La Cámpora, fueron canjeadas por juguetes que fueron repartidos en esta oportunidad en los barrios más humildes de la capital fueguina.
La jornada realizada el día sábado duró más de tres horas y contó con la participación de un gran número de vecinos que habitan los barrios aledaños al centro comunitario quienes tuvieron una excelente predisposición para acercar a sus hijos para que puedan disfrutar de la jornada completa.
La principal sorpresa de la tarde tuvo como protagonistas principales a Melchor, Gaspar y Baltasar, los 3 Reyes Magos, que llegaron juntos para sorprender a los niños quienes se agolparon para sacarse una foto con ellos y recibir un juguete y de esta forma finalizar el evento.
De la jornada participó el Jefe del ANSES Ushuaia, Matías Rodríguez, el Directo de Radio Nacional, Ariel Loreto, la Delegada del AFSCA en Ushuaia, Verónica De María y el delegado del INADI, Sergio Mingrino entre otros más, todos ellos pertenecientes a las distintas agrupaciones que integran Unidos y Organizados.

Etiquetas