El Diario del Fin del Mundo

Jueves 18 de Diciembre, 2014

AÑO XX - Edición 04847

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Mayormente nublado

T. Max: 11º T. Min: 4º Mayormente nublado

BUSCAR

25/02/2013 | POLICIALES
TENÍA UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL EN BAHÍA BLANCA

Tenía pedido de captura y lo detuvieron en Ushuaia

Un hombre que tenía pedido de captura fue detenido este jueves por la noche por efectivos de la Policía de la Provincia, tras un exhorto enviado desde Bahía Blanca, por una causa por abuso sexual.
La intervención policial se efectuó alrededor de las 22 horas del jueves, en momentos en que Personal policial de la División Delitos Complejos Ushuaia procedió a la detención en carácter de comunicado del masculino Alberto Rolando Ontiveros, de 35 años, sobre el que pesaba inmediata detención.
Dicho individuo tenía pedido de captura por lo que la Unidad Policial recepcionó un oficio judicial librado por el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Sur, a cargo doctora Felicitas Maiztegui Marco; Secretaria de la doctora María Alejandra Alonso, en el marco de un Sumario caratulado “Exhorto: Juzgado de Garantías a cargo del Juzgado Nº 1 del Departamento Bahía Blanca– Buenos Aires, mediante el cual se solicitaba la inmediata detención del mencionado individuo, el cual se halla involucrado en un hecho por abuso sexual, en la ciudad de Bahía Blanca.
En función de dicha solicitud personal policial se aboco inmediatamente a la búsqueda, averiguación del causante, y tras arduas tareas investigativas, se pudo dar con el paradero del nombrado. Así conforme a lo requerido por el tribunal interviniente se procedió a la detención en carácter de comunicado quien permanecerá alojado en los calabozos dependientes del Servicio Penitenciario, a disposición de la Jueza interviniente.

VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

HOSPITAL DE USHUAIA

Tras cuatro años de sumario, exoneran a dos agentes

El hecho sucedió el 17 de octubre de 2010, a las 6 y las 18 horas. Tras algo más de 4 años de sumario, los agentes José Luis Alcaraz (categoría 17 PAyT) y Leonardo Raúl Fuentes (categoría 10 POMyS), fueron encontrados responsables del corte de cables del equipo de comunicación de la Guardia de Emergencia que dejaron al nosocomio y a la comunidad sin servicio de la línea telefónica de emergencia 107. La situación fue calificada como una “falta grave” que perjudicó “material y moralmente” a la Administración.

FONDO NACIONAL PARA REPARACIÓN DE ESCUELAS

Bertone: la educación, “eje del cambio que se viene”

 

MATADERO MUNICIPAL

Otorgaron habilitación provisoria

Lo confirmó el secretario de Desarrollo Sustentable y Ambiente, Fabián Boyeras, considerando que se ha cumplido con la instancia ambiental. La media de fuerza que mantiene el SENASA impide que el Municipio de Ushuaia tramite la habilitación para faenar. Gobierno y Municipio acordaron un Plan de Gestión Ambiental provisorio y se esperan fondos de Nación para la construcción de una planta de tratamiento de efluentes.
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia