El Diario del Fin del Mundo

Sabado 2 de Agosto, 2014

AÑO XX - Edición 04754

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Llovizna

T. Max:T. Min: -1º Llovizna

BUSCAR

25/02/2013 | POLICIALES
TENÍA UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL EN BAHÍA BLANCA

Tenía pedido de captura y lo detuvieron en Ushuaia

Un hombre que tenía pedido de captura fue detenido este jueves por la noche por efectivos de la Policía de la Provincia, tras un exhorto enviado desde Bahía Blanca, por una causa por abuso sexual.
La intervención policial se efectuó alrededor de las 22 horas del jueves, en momentos en que Personal policial de la División Delitos Complejos Ushuaia procedió a la detención en carácter de comunicado del masculino Alberto Rolando Ontiveros, de 35 años, sobre el que pesaba inmediata detención.
Dicho individuo tenía pedido de captura por lo que la Unidad Policial recepcionó un oficio judicial librado por el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Sur, a cargo doctora Felicitas Maiztegui Marco; Secretaria de la doctora María Alejandra Alonso, en el marco de un Sumario caratulado “Exhorto: Juzgado de Garantías a cargo del Juzgado Nº 1 del Departamento Bahía Blanca– Buenos Aires, mediante el cual se solicitaba la inmediata detención del mencionado individuo, el cual se halla involucrado en un hecho por abuso sexual, en la ciudad de Bahía Blanca.
En función de dicha solicitud personal policial se aboco inmediatamente a la búsqueda, averiguación del causante, y tras arduas tareas investigativas, se pudo dar con el paradero del nombrado. Así conforme a lo requerido por el tribunal interviniente se procedió a la detención en carácter de comunicado quien permanecerá alojado en los calabozos dependientes del Servicio Penitenciario, a disposición de la Jueza interviniente.

VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

POR OBRAS NO REALIZADAS

Juicio contra ex funcionarios de Cóccaro

Se trata de Victoriano Alfredo Moya, Osvaldo Colombreras, Luis Medina, Germán Cuello Ponce, René Garcés Manduani y el empresario Patricio Ryan, en calidad de cómplice primario, investigados por presunto peculado. Fueron llevados a juicio tras que el Tribunal de Cuentas detectara irregularidades en dos expedientes correspondientes a obras de mantenimiento en 2007.

HISTORIAS MÍNIMAS

Sobre ventanas, pájaros y trenes

Por Luciano Cabezas
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia