El Diario del Fin del Mundo

Jueves 11 de Febrero, 2016

AÑO XX - Edición 05122

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Showers in the Vicinity

T. Max: 11º T. Min: 9º Showers in the Vicinity

BUSCAR

25/02/2013 | POLICIALES
TENÍA UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL EN BAHÍA BLANCA

Tenía pedido de captura y lo detuvieron en Ushuaia

Un hombre que tenía pedido de captura fue detenido este jueves por la noche por efectivos de la Policía de la Provincia, tras un exhorto enviado desde Bahía Blanca, por una causa por abuso sexual.
La intervención policial se efectuó alrededor de las 22 horas del jueves, en momentos en que Personal policial de la División Delitos Complejos Ushuaia procedió a la detención en carácter de comunicado del masculino Alberto Rolando Ontiveros, de 35 años, sobre el que pesaba inmediata detención.
Dicho individuo tenía pedido de captura por lo que la Unidad Policial recepcionó un oficio judicial librado por el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Sur, a cargo doctora Felicitas Maiztegui Marco; Secretaria de la doctora María Alejandra Alonso, en el marco de un Sumario caratulado “Exhorto: Juzgado de Garantías a cargo del Juzgado Nº 1 del Departamento Bahía Blanca– Buenos Aires, mediante el cual se solicitaba la inmediata detención del mencionado individuo, el cual se halla involucrado en un hecho por abuso sexual, en la ciudad de Bahía Blanca.
En función de dicha solicitud personal policial se aboco inmediatamente a la búsqueda, averiguación del causante, y tras arduas tareas investigativas, se pudo dar con el paradero del nombrado. Así conforme a lo requerido por el tribunal interviniente se procedió a la detención en carácter de comunicado quien permanecerá alojado en los calabozos dependientes del Servicio Penitenciario, a disposición de la Jueza interviniente.

VOLVERSUBIR

CON INTERVENCIÓN DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER

Nuevo caso de violencia de género

Una mujer resultó víctima de un nuevo caso de violencia de género cuando su ex marido, junto a otros dos hombres, la golpearon violentamente pese a la prohibición de acercamiento a la vivienda por disposición judicial. Ya intervenía en el caso la Secretaría de la Mujer; la funcionaria Laura Ávila manifestó que se necesita un “abordaje integral de la problemática, con efectos concretos en el corto plazo, porque todos tenemos que hacer algo, no podemos quedarnos con los brazos cruzados.”

Violencia de género
Fueron detenidos, pero ya recuperaron la libertad

Noticias relacionadas
Detienen a tres hombres tras golpear a una mujer

Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia