El Diario del Fin del Mundo

Jueves 5 de Marzo, 2015

AÑO XX - Edición 04896

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Llovizna

T. Max: 11º T. Min: 8º Llovizna

BUSCAR

25/02/2013 | POLICIALES
TENÍA UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL EN BAHÍA BLANCA

Tenía pedido de captura y lo detuvieron en Ushuaia

Un hombre que tenía pedido de captura fue detenido este jueves por la noche por efectivos de la Policía de la Provincia, tras un exhorto enviado desde Bahía Blanca, por una causa por abuso sexual.
La intervención policial se efectuó alrededor de las 22 horas del jueves, en momentos en que Personal policial de la División Delitos Complejos Ushuaia procedió a la detención en carácter de comunicado del masculino Alberto Rolando Ontiveros, de 35 años, sobre el que pesaba inmediata detención.
Dicho individuo tenía pedido de captura por lo que la Unidad Policial recepcionó un oficio judicial librado por el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Sur, a cargo doctora Felicitas Maiztegui Marco; Secretaria de la doctora María Alejandra Alonso, en el marco de un Sumario caratulado “Exhorto: Juzgado de Garantías a cargo del Juzgado Nº 1 del Departamento Bahía Blanca– Buenos Aires, mediante el cual se solicitaba la inmediata detención del mencionado individuo, el cual se halla involucrado en un hecho por abuso sexual, en la ciudad de Bahía Blanca.
En función de dicha solicitud personal policial se aboco inmediatamente a la búsqueda, averiguación del causante, y tras arduas tareas investigativas, se pudo dar con el paradero del nombrado. Así conforme a lo requerido por el tribunal interviniente se procedió a la detención en carácter de comunicado quien permanecerá alojado en los calabozos dependientes del Servicio Penitenciario, a disposición de la Jueza interviniente.

VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

BREVE ENCUENTRO EN EL EDIFICIO DE LOS BLOQUES

Legisladores recibieron al SUTEF

En el último día del paro por 48 horas la dirigencia del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina peticionó mantener una reunión con los presidentes de todos los bloques del Parlamento provincial. La pretensión gremial apunta a buscar la participación de la Legislatura en la negociación salarial del sector, y a reabrir la discusión sobre las recientemente sancionadas leyes de Educación y de Código Contravencional.

CONCEJO DELIBERANTE DE USHUAIA

Voto a los 16: pedirán la aprobación definitiva de enmienda a la Carta Orgánica

El concejal Damián de Marco había presentado en 2012 una propuesta de enmienda para permitir el voto optativo desde los 16 años. Fue aprobada en primera instancia pero aún resta la audiencia pública para la aprobación definitiva. El edil se mostró “preocupado” por la “contradicción y el trastorno hacia los jóvenes, que pueden votar en elecciones nacionales y provinciales pero no en el ámbito municipal”. Adelantó que buscará avanzar en el tratamiento de la iniciativa.

OFERTA ACADÉMICA

La UNTDF dictará posgrados para docentes

Los cursos abordarán especializaciones en Enseñanza de la Matemática, Enseñanza de la Lengua y la Literatura y Enseñanza de la Biología. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de marzo. La iniciativa apunta a mejorar la educación media y superior. Se dictarán de manera intensiva, una vez por mes, en Ushuaia y Río Grande.
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia