El Diario del Fin del Mundo

Miercoles 6 de Mayo, 2015

AÑO XX - Edición 04935

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Despejado

T. Max:T. Min: -1º Despejado

BUSCAR

25/02/2013 | POLICIALES
TENÍA UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL EN BAHÍA BLANCA

Tenía pedido de captura y lo detuvieron en Ushuaia

Un hombre que tenía pedido de captura fue detenido este jueves por la noche por efectivos de la Policía de la Provincia, tras un exhorto enviado desde Bahía Blanca, por una causa por abuso sexual.
La intervención policial se efectuó alrededor de las 22 horas del jueves, en momentos en que Personal policial de la División Delitos Complejos Ushuaia procedió a la detención en carácter de comunicado del masculino Alberto Rolando Ontiveros, de 35 años, sobre el que pesaba inmediata detención.
Dicho individuo tenía pedido de captura por lo que la Unidad Policial recepcionó un oficio judicial librado por el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Sur, a cargo doctora Felicitas Maiztegui Marco; Secretaria de la doctora María Alejandra Alonso, en el marco de un Sumario caratulado “Exhorto: Juzgado de Garantías a cargo del Juzgado Nº 1 del Departamento Bahía Blanca– Buenos Aires, mediante el cual se solicitaba la inmediata detención del mencionado individuo, el cual se halla involucrado en un hecho por abuso sexual, en la ciudad de Bahía Blanca.
En función de dicha solicitud personal policial se aboco inmediatamente a la búsqueda, averiguación del causante, y tras arduas tareas investigativas, se pudo dar con el paradero del nombrado. Así conforme a lo requerido por el tribunal interviniente se procedió a la detención en carácter de comunicado quien permanecerá alojado en los calabozos dependientes del Servicio Penitenciario, a disposición de la Jueza interviniente.

VOLVERSUBIR

A PARTIR DE JUNIO

Aumento en el volumen de gas envasado por familia

El Gobierno anticipó que desde junio se podrá otorgar a cada usuario hasta 450 kilos durante los meses de invierno y hasta 240 kilos los meses de verano, incrementándose el volumen que actualmente se entrega en un promedio del 30% mensual. Es fruto del trabajo efectuado entre la cartera de Economía provincial y la Secretaría de Energía de Nación.

PANORAMA PREOCUPANTE

Sin novedades de pago de haberes para jubilados

Hasta ayer no habían ingresado fondos del Ejecutivo provincial al IPAUSS. La Directora por los Pasivos, si bien mantuvo las expectativas en el envío de fondos comprometidos en la última reunión con la Gobernadora, aseguró que el panorama es tan preocupante como meses anteriores, donde se abonaron de manera escalonada los haberes.

Noticias relacionadas
Ríos viaja hoy a Buenos Aires para agilizar pedidos de fondos

CONFLICTO IPAUSS

Ríos viaja hoy a Buenos Aires para agilizar pedidos de fondos

 

Noticias relacionadas
Sin novedades de pago de haberes para jubilados

FUTSAL

Talento fueguino

Alamiro Vaporaki, salonero ushuaiense, cerró su temporada en el Montesinos Jumilla de la LNFS española y se encuentra disputando la Copa Libertadores de Futsal FIFA junto a Boca Juniors, un equipo que lo elevó a lograr los mayores logros de su carrera.
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia