Ushuaia

Breves policiales

01/05/2013
C
hocó contra el cerco de una vivienda y quedó detenido

Un joven de 25 años de edad terminó en los calabozos para contraventores tras provocar un accidente de tránsito al chocar el rodado que conducía contra un cerco, hecho registrado este miércoles alrededor de las 4.15 en la esquina de Eva Perón y Facundo Quiroga.
Acude personal policial de la comisaría tercera informando que se trataba del despiste de un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Trend, dominio LWO 475, color rojo, que era conducido por Paulo Andrés Oyarzo Cárdenas. En el despiste el vehículo en mención colisionó con el cerco perimetral de la vivienda localizada en la Calle Eva Perón N° 439, propiedad de María Galarza (55), ocasionando sobre ésta daño casual. Posteriormente se procedió a la detención contravencional de Oyarzo Cárdenas por infringir el EP 1/59 ART. 3° párrafo 2°, el cual versa sobre “ebriedad y otras intoxicaciones”.

Sustraen una motocicleta y le roban un protector y la chapa patente

Un hombre denunció ante la policía que personas desconocidas le habían sustraído su motocicleta, que se encontraba estacionada frente a su domicilio ubicado en la calle Rincón del Bosque al 800 y que fuera hallada minutos más tarde en inmediaciones de Perón e Indios Yámanas.
El denunciante, identificado como Sergio Díaz, indicó al personal policial había encontrado estacionada sobre la vía pública, su motocicleta una Gilera Smash, la cual había sido sustraída previamente por personas ignoradas y sin el ejercer violencia del domicilio citado. Posteriormente se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Segunda quien de manera conjunta con personal de la División Policía Científica labró las Actas de constatación de la motocicleta sustraída. Tras la revisión se verificó el faltante del cobertor delantero del sistema eléctrico el cual fue violentado, como así también la sustracción de su correspondiente chapa patente.

Etiquetas