El Diario del Fin del Mundo

Sabado 25 de Octubre, 2014

AÑO XX - Edición 04812

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Mayormente nublado

T. Max: 10º T. Min: 1º Mayormente nublado

BUSCAR

31/05/2013 | DEPORTES
AGENDA DEPORTIVA

Bochazo inicial para el hockey

Federación de Hockey Tierra del Fuego este fin de semana dará inicio a una nueva edición de la Liga de la disciplina. Fuera de esto, toda la actividad en nuestra ciudad será referida al fútbol. Los Empleados Públicos pondrán dos categorías del Oficial de salón, el fútbol cinco de los Veteranos de New San jugarán su segunda fecha y la Federación presentará un extenso fixture en todos sus segmentos. En Río Grande, se corre la segunda fecha del Provincial de motos y cuatris.

Hockey Pista - Comienza la Liga

El comienzo de las actividades de la Federacion de Hockey Tierra del Fuego se darán este fin de semana con una nueva edición de la Liga de la disciplina. Con la participación de los clubes: Ushuaia, Colegio, Ángeles y Ñires, mañana estrán en cancha la divisional 1ª tanto en Damas como en Caballeros, y el domingo se sumarán al rectagulo los segmentos: 7ª, 6ª y 5ª. Toda la actividad se concenmtrará en el gimnasio del Ushuaia Rugby Club. La propuesta de la Federación sería ir alternando la localía para que todas las instituciones que tengan la posibilidad de jugar en su ciudad. Tolhuin y Río Grande también aportarían lo suyo. (En la tabla 1, el fixture de la primera fecha.)

Futsal Federado - Fixture nutrido

Los segmentos infantiles de la Federación tendrán la agenda completa utilizando los gimnasios; Islas Malvinas del barrio La Cantera y el de las 640 viviendas desde el medidía y a lo largo de toda la arde del sábado, en tanto que para el domingo utilizarán los mismos escenarios desde las 10 de la mañana en adelante. La pre selección de Mayores concentrará en el Cochocho Vargas desde las 8 de la mañana del sábado, posteriormente tomará la cancha su par en Femenino terminando las prácticas a las 12. De ahí en más larga una nueva fecha en sus diferentes divisionales cerrando el día a las 20.30. El domingo la actividad comenzará a las 10, en el mismo escenario, cerrando a las 22. En tanto que en la cancha 4, de 10 a 13 jugarán los Menores y tomarán la posta las Damas durante todo el resto de la jornada.

Fútbol Cinco - Segunda de Veteranos

Este sábado se disputará la segunda fecha del torneo de Veteranos de fútbol cinco organizado por la empresa New San y el Complejo Deportivo Deporgol. Los encuentros comenzarán a partir de las 20.

Empleados Públicos - Sólo Segunda y Senior

Solamente tendrán actividad dos divisiones del torneo Oficial del fútbol de salón de los Empleados Públicos. Todos los partidos van el día sábado a partir de las 14 horas. Son encuentros correspondientes a las categorías Senior y Segunda División. Recordamos que la división del Ascenso juega su torneo a dos ruedas.

Motociclismo - Segunda del Provincial

La Asociación Motociclística de Ushuaia y el Moto Club Río Grande, este fin de semana pondrán en pista la segunda fecha del torneo Provincial reservado para motos y cuatriciclos. Será un Cross y el escenario a utilizar será el trazado enclavado dentro del circuito del Automóvil Club de la ciudad del norte de la provincia. Mañana de 14 a 16.30 habrá entrenamientos, en tanto que el domingo desde las 10 de la mañana empezarán las competencias.

(más información en nuestra edición impresa)
VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

RECLAMO DE DEUDAS PREVISIONALES

El IPAUSS inició demandas contra los municipios

Las presentaciones persiguen el cobro de unos $100 millones que el Instituto les reclama a las municipalidades de Ushuaia y de Río Grande. La titular del organismo, Ana Villanueva, sostuvo que la medida obedeció a la falta de avances en las negociaciones con las gestiones municipales. No descartó judicializar otras deudas.

Noticias relacionadas
“La única deuda es la que generó Garramuño”

RECLAMO DE DEUDAS PREVISIONALES

“La única deuda es la que generó Garramuño”

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, se manifestó preocupado por el anuncio del IPAUSS de reclamar por vía judicial una deuda de $50 millones. “Mi gestión no generó ni un centavo de deuda con el organismo. Lo único que existe es un monto que heredamos del ex intendente Jorge Garramuño y que nosotros nos hemos ocupado de ir reduciendo”, enfatizó el jefe comunal.

Noticias relacionadas
El IPAUSS inició demandas contra los municipios

EL 29 DE OCTUBRE DE 10 A 13, A CARGO DE UN EXPERTO

La Universidad de TDF organiza una conferencia sobre responsabilidad de los buscadores de Internet

 

ORGANIZADA POR ESTUDIANTES DEL CENT DE USHUAIA

La Gobernadora participó de una jornada por el Día Nacional del Derecho a la Identidad

 

ESTA NOCHE SE PRESENTA “PIPI” PIAZZOLLA Y OTROS MÚSICOS

Noche de tango en el Festival de Música Clásica de Ushuaia

Será la antesala del cierre del Festival, que se producirá mañana con un concierto de gala. En esa oportunidad se presentará la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, bajo la dirección del maestro Jorge Uliarte y también actuará el violinista italiano Domenico Nordio. Interpretarán obras de Priotr Tchaikowsky.

REPASANDO LA HISTORIA

La Misión se instala en Ushuaia

Por Lucas Potenze
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia