Por las condiciones en que se encuentra el nosocomio

Se renuevan los conflictos en el Hospital Regional Ushuaia

03/07/2013
E
ste jueves se llevará a cabo una reunión informativa dentro del Hospital Regional Ushuaia, tras la reunión que un grupo de delegados de la CTA mantuvo con el doctor Fernando López, para manifestar las problemáticas de varios sectores internos del nosocomio y no obtener respuestas favorables.
En este sentido, el delegado de la CTA Cristian Flores señaló que “hemos mantenido una reunión en el Ministerio de Salud, con el doctor López y la verdad que salimos sorprendidos porque para él está todo muy bien dentro del Hospital. Nosotros dejamos en claro que esto no es un reclamo salarial ni nada que se le parezca, sino que los problemas continúan y no encontramos respuestas ni soluciones” y sostuvo que “faltan insumos en los laboratorios, los que se entregaron por las donaciones de la Maratón solidaria ya prácticamente están agotados”.
En este sentido, comentó que ayer comenzaron con retención de taras en el sector de lavaderos, servicio de mucamas y este jueves vamos a realizar una asamblea informativa la CTA, junto con la APHRU, compañeros trabajadores y todos los que quieran participar, porque la idea es que estén todos los sectores representados, porque esto es por el bien de todos, no solo debemos estar cuando hay un reclamo salarial”.
Asimismo, Flores, indicó que “ yo invito a quien quiera cuando guste venir a recorrer las instalaciones de nuestro hospital y ver en las condiciones en que se encuentra, es una falta de respeto hacia la comunidad”.
Por último, refirió que “vamos a explicar los dichos del doctor López en cada uno de los sectores porque los funcionarios entienden que está todo perfecto y realmente no es así”.

Etiquetas