Luis y Rubén Nievas

Un concierto con mucho talento y calidad artística

21/07/2013
C
on mucho talento se destacaron los músicos y al parecer los hermanos Nievas llevan en la sangre la pasión por la música, heredada del maestro Gerardo Nievas; al menos así lo demostraron al brindarse, por entero, al público fueguino que los acompañó en el “Día del Amigo”, el sábado pasado, en el Foyer de la Casa de la Cultura de Ushuaia.
Durante el espectáculo se escucharon temas de Jean Miche Jarre & Vangelis y con cada melodía y sonidos hacían volar la imaginación en el recital, que duró aproximadamente una hora y media.
Con mucha humildad y sin presentaciones tocaron el tema “Antártica”, así comenzó y con ese mismo tema cerró el maravilloso concierto de música, donde el destacado tecladista y compositor Rubén Nievas junto a su hermano, Luís Nievas, se llevaron los calurosos aplausos del público.
Luego siguieron con algunos temas de Jean Michel Jarre, “Equinocio I” y “Oxygène IV”. Seguidamente, sobresalieron con “Niña del Mar” y “El Sr. Y Sra. Cairo”, los temas eran compaginados con imágenes que se proyectaban en una pantalla grande que se instaló en la sala del Foyer “Ego Pereyra” de la Casa de la Cultura de Ushuaia. Las imágenes geométricas distraían la visual al público y en cambio los paisajes se complementaban con la música.
La gente disfrutó de la música y del rico café y té, que convidaron en la entrada Marta y Omar. Además, en esta oportunidad pudieron llevarse el café a la sala.
Cuando ejecutaron uno de los temas más conocidos de Vangelis, “Pusltar”, la música que sonaba armoniosamente, piano y batería que ensamblaron con efectos especiales, contagió al público, que algunos comenzaron a acompañar con movimientos de pies y palmas.
Mientras que con “Elefante” los sonidos fueron excepcionales, tanto que pidieron un bis. Por otra parte, los músicos deleitaron con “Souvenir”, entre otros temas.
Durante el espectáculo el músico Luis Álvarez también acompañó un tema a Rubén, como artista invitado.
El espectáculo también se presentó ayer y el público colmó la sala del Foyer de la Casa de la Cultura de Ushuaia. La entrada era libre y gratuita.
Etiquetas