Ocurrió en la calle Marcos Zar Sur al 700

Dos lesionados en violento accidente

27/10/2013
U
n nuevo accidente de tránsito se registró este domingo en horas del mediodía, entre un camión utilitario y un automóvil, en la calle Marcos Zar Sur al 700, dejando como saldo dos personas lesionadas.
El fuerte choque involucró a un automóvil Ford Fiesta Max, color gris, dominio LYS 761, conducido por Ernesto Gabriel Cami (21) y camión Hiunday H100, color blanco, dominio HAX 707, guiado por Rene Rojas (37).
El camión circulaba por Marcos Zar desde Perón cuando en una cerrada curva fue impactado por el automóvil que se desplazaba a gran velocidad. De hecho el conductor del Ford Fiesta aplicó los frenos dejando la marca sobre el pavimento de unos 5 metros de distancia.
Como consecuencia del impacto el Ford Fiesta terminó impactado levemente a un tercer rodado estacionado, un Volkswagen Suran, color gris, propiedad de Marisa González. Tras el accidente se hicieron presentes en el lugar al menos dos móviles policiales y personal del cuartel de bomberos, quienes procedieron a asistir a dos personas.
El lugar del accidente fue delimitado debido a la cantidad de personas y curiosos que se congregaron en el lugar. Es importante mencionar que en dicho lugar –a la altura de Marcos Zar sur 778– siempre se producen accidentes debido a la angosta curva. De hecho a esto se le suma los autos estacionados lo que deja una escasa maniobrabilidad a los conductores que circulan por la zona.
Etiquetas