Muestra Anual de Talleres

Presentan coreografías de danzas

27/11/2013
L
os estudiantes que cursan el Taller de Danzas presentarán el próximo sábado, a las 14, un espectáculo en la escuela N° 13 Almirante Guillermo Brown. La entrada es libre y gratuita.
Por tal motivo, invitan a la comunidad para que disfrute de las distintas coreografías que estará a cargo de cuerpo de baile “Folclore en Zapatillas”, coordinado por Melisa Renko, Jonathan Ramos y Alejandra Porra.
Por otra parte, el Taller Integral de Danza, coordinado por Valeria Gastaldi, Luciana Tazziolli y Rodrigo Páez; el de Danza Jazz, coordinado por Sonia Capón; el Taller de Folclore Cruz del Sur, coordinado por Hernán Zapata, Mercedes Villalba, Patricia Ferreira y Gustavo Donoso; el de Tango, que coordina Sergio Garro; el Taller de Biodanza, por Gladys García; el de Acrobacia en Tela, coordinado por Catalina Varaona y Belén Straitas y el Taller de Folclore Añoranzas que coordina Mirta González.
Asimismo, cabe recordar que se realizaron los talleres de música y del coro de los Niños y Niñas, que coordina Maite Celaya.
En la muestra anual de los Talleres también el área de Artes Visuales expuso sus producciones, como así también el taller de Arte Infantil, que coordina la profesora Verónica Flores. Los talleres de dibujo, pintura y mural; maquillaje artístico; taller de cerámica y taller de fotografía.

Etiquetas