Obra pública municipal

Avanzan las obras de ensanche en la avenida Magallanes

14/04/2014
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano recorrió, junto al secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, las obras de ensanche y repavimentación que se están ejecutando en avenida Magallanes.
Los trabajos avanzan a buen ritmo ya que en Magallanes se han ensanchado y repavimentado unas siete cuadras –entre Marco Zar y Gente del Sur y entre Rivadavia y Roca– por lo que se estima que los próximos días los trabajos quedarán concluidos.
Para ejecutar el ensanche se retiraron los canteros centrales entre Rivadavia y Roca, se comenzó la pavimentación central y luego se avanzó con la repavimentación total; trabajos en que la Municipalidad de Ushuaia invirtió alrededor de 2 millones cuatrocientos mil pesos, que permitirán una mejor transitabilidad de los vehículos automotores por la zona.
Al respecto, Sciurano destacó que “esta obra va a mejorar mucho la circulación en una calle central de la ciudad como lo es la avenida Magallanes. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante y vamos a seguir con las tareas de pavimentación y repavimentación”.

Una inspectora fue atropellada durante operativo de control vehicular

Personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia y la Dirección de Tránsito y Policía Provincial realizaron operativos de control vehicular durante el fin de semana pasado, en diferentes sectores de la ciudad.
En el operativo del viernes por la tarde una inspectora fue atropellada por un motociclista que realizó maniobras para evitar ser controlado; dándose a la fuga posteriormente, a partir de lo cual se está llevando a cabo la investigación pertinente junto a la Policía.
El secretario de Seguridad Urbana, Federico Shärer, repudió estos actos de violencia, destacando “la labor del personal de las áreas competentes al control vehicular, que trabaja en post de la seguridad de toda la comunidad”, e informó que la inspectora protagonista de lo sucedido sufrió lesiones leves y se encuentra actualmente con licencia laboral.
A pesar del hecho desafortunado los operativos continuaron con su desarrollo y arrojaron como resultado 24 vehículos incautados; 9 por alcoholemia positivo y el resto por falta de la documentación correspondiente.

Etiquetas