“Mi barrio limpio… es más lindo”

El Municipio realizó una jornada de limpieza en el barrio 2 de Abril

16/04/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo la semana pasada una campaña de limpieza en el barrio 2 de Abril, junto con vecinos del sector, retirando cuatro camiones de residuos voluminosos.
Participaron de la jornada el Departamento Barrios, el área de Higiene Urbana y la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio con los respectivos responsables de área, junto a vecinos del barrio 2 de Abril, que colaboraron en la recolección de residuos de un parque recreativo y de un espacio verde que posee el sector.
La campaña está enmarcada en el proyecto “Mi barrio limpio… es más lindo”, que coordina el Departamento de Barrios junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos e Higiene Urbana, cuyo titular, Javier Aguirre, indicó que “gracias a la colaboración de los vecinos se pudieron retirar cuatro camiones de residuos voluminosos, lo que es un gran aporte para mejorar la calidad de vida de las personas del barrio”.
“Estas campañas se van a seguir llevando a cabo a lo largo del año en diversos barrios de la ciudad. Por eso, aprovechamos para solicitar la colaboración de todos los vecinos para las próximas fechas de recolección”, finalizó.
Etiquetas