“La montaña sin fronteras: una mirada diferente”

Convocan a participar del concurso de fotografía

22/04/2014
T
ras el intercambio de Argentina e Italia y desde el programa AISIM, se convoca a participar del concurso fotográfico internacional. Los interesados deberán enviar sus trabajos hasta el 31 de mayo de 2014.
El Programa AISIM actúa como red y plataforma de intercambio entre Argentina e Italia, estimulando así el desarrollo de actividades y proyectos comunes en diversos campos, no solo para entidades públicas y privadas, sino también para aficionados de diferentes rubros y edades.
En tal sentido, cabe recordar que en el año 2012 se realizó un convenio de hermanamiento entre las ciudades italianas Abruzzo, Ovindoli, Rocca di Cambio y Roccaraso, y de Argentina las ciudades de Ushuaia, San Martín de los Andes y Malargüe.
Para incentivar este intercambio, desde AISIM se invita a participar del concurso internacional de fotografía “La montaña sin fronteras: una mirada diferente”, que tiene como objetivo estimular la interpretación de la montaña como lugar universal.
Los interesados pueden ingresar www.aisim.it de donde podrán acceder a mayor información o a la descarga de la hoja de inscripción, además se puede escribir al mail [email protected], tienen tiempo de enviar los trabajos hasta el 31 de mayo del 2014 inclusive.
Etiquetas