Documentales “Sur del Sur, Historias de Tierra del Fuego”.

Proyectarán “Hay que pedir ayuda” y “La restauración”

23/07/2014
S
e proyectarán los episodios “Hay que pedir ayuda” y “La Restauración”, hoy a las 20 por canal 11 de Ushuaia, en la serie documental breve “Sur del Sur, Historias de Tierra del Fuego”. La producción de la Subsecretaría de Comunicación Pública, que depende de la Jefatura de Gabinete, también se difundirá a las 21.50 por canal 13 de la ciudad de Río Grande.
Además, los documentales se repetirán el próximo domingo, a las 20 por canal 11 de Ushuaia y después del telebingo en la ciudad de Río Grande.
En el documental “Hay que pedir ayuda” se puede apreciar la labor diaria que se realizan en la comisaría de Minoridad y Familia de la Provincia, allí el personal abre sus puertas para contar el día a día de un trabajo innovador, dedicado y profesional.
Los relatos de las personas que son contenidas, las vivencias de los trabajadores y los distintos pasos hacia el trabajo interdisciplinario que se propone.
Mientras que en “La Restauración” refleja a un grupo de trabajadores de Desarrollo Sustentable en las diferentes acciones para recuperar las zonas quemadas en el terrible incendio forestal del año 2008 en nuestra provincia.

Etiquetas