Ocurrió este sábado por la tarde

Detienen a un hombre acusado de exhibicionismo

27/07/2014
E
fectivos de la Comisaría Primera procedió a la demora e identificación de un hombre de 41 años acusado de realizar exhibiciones obscenas en la vía pública, los últimos días en la zona del Hospital Ushuaia, la Plaza Piedrabuena y el supermercado Carrefour.
La policía intervino luego de que fuera denunciados el 21 de julio pasado, en horas de la tarde (20 aproximadamente), en cercanías del Colegio EPET, que un hombre había hecho exhibiciones obscenas a una joven de 15 años de edad que circulaba por el lugar. La progenitora de la menor dio aviso al personal policial de este hecho, aportando datos sobre las características físicas de esta persona, efectuando la denuncia pertinente.
Un día después el 22 de julio, se recepcionaron otras dos denuncias de hechos de similares características, ocurridos en horas de la mañana (8.30 aproximadamente), en proximidades a la Plaza Piedrabuena, donde se había exhibido a una mujer de 34 años de edad y posteriormente en la zona céntrica de la ciudad a otra mujer de 25 años. Las denunciantes, también aportaron datos sobre las características físicas del sospechoso, que en todos los casos, manifestaron que se bajaba los pantalones y luego se daba inmediatamente a la fuga.
A partir de las denuncias efectuadas personal policial de la Comisaría Primera, efectuó las tareas investigativas correspondientes, habiendo sido identificado en el día de la fecha esta persona, la cual está a disposición del Juzgado interviniente.
El sujeto en cuestión identificado con las siglas J.J.P, de 41 años, fue demorado en inmediaciones del supermercado Carrefour (por calle Leopoldo Lugones e intersección con calle Fitz Roy).
Etiquetas