Saneamiento ambiental de la ciudad

Continúan los trabajos de limpieza organizados por el Municipio

15/09/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante tareas de saneamiento previstas en el marco de la Coordinación Ambiental.
En ese marco durante la semana pasada, diversos grupos estuvieron trabajando en la zona céntrica; el sector de 12 de octubre; Isla Año Nuevo; barrio San Salvador; la calle Facundo Quiroga y en la profunda limpieza efectuada en el turbal de Monte Gallinero, donde se extrajo una gran cantidad de residuos voluminosos y se retiraron autos abandonados del sector. Además, hubo Saneamiento en los barrios Perón, Los Calafates, 245 Viviendas, Los Alerces y Towora.
En este marco, las áreas municipales afectadas y el personal de Agrotécnica Fueguina, continuarán durante la semana trabajando con un cronograma estipulado previamente, que comprende para mañana los barrios Intevu VI, 15, 17; Los Canelos; Provincias Unidas; 2 de Abril; Yrigoyen y Bosquecito.
El miércoles los trabajos continuarán en los barrios José Hernández; 200 Viviendas; Brown; Piedra buena; Intevu XIII y XIV, para trasladarse el jueves y viernes a los barrios Don Bosco; Primer Argentino; Solier; Intevu IV y Gaucho Rivero, y El Libertador el próximo sábado.
Etiquetas