SOLICITADA

Como integrante de la Agrupación Motociclística LATITUD 54 SUR...

26/11/2014
C
omo integrante de la Agrupación Motociclística LATITUD 54 SUR, organizadora del “7º Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo”; repudio la noticia publicada por algunos medios periodísticos, como es el caso del Portal www.reporteaustral.com con fecha 24 de Noviembre pasado; donde Prensa de Catalán Magni se expresa sobre su presencia en el evento mencionado.
Al respecto debo aclarar que el senador Catalán se presentó junto al personal de Seguridad Vial, sacándose una foto con dos de los integrantes de la Agrupación sin explicar que la misma sería utilizada con fines de propaganda política.
Con gran asombro el día Martes 25, aparece la foto en el diario digital, seguido de expresiones falaces, dado que en ningún momento este individuo ni la agencia a su cargo “llegan con ningún mensaje a nadie” ni “explicaron los riesgos de manejar sin casco y los peligros de no tomar las precauciones necesarias” ni fueron entregados los 200 cascos, como se dice.
En principio, porque Catalán no estuvo más de diez minutos en el lugar, presentándose solo con la hipócrita intención de asegurarse una futura nota periodística, aprovechando el evento por el cual nunca mostró ningún interés.
Por otra parte, qué mensaje puede dejar a los motoviajeros que participaron de esta fiesta motociclística; teniendo en cuenta que todos los que acostumbramos a transitar las rutas de nuestro país, conocemos los riesgos y poseemos el equipamiento necesario y de calidad SUPERIOR que el fotografiado en manos del senador.
Por último, quiero mencionar que en el mes de octubre, también ha intentado realizar este tipo de maniobra, en ocasión de la muestra que realizó la Agrupación en el Shopping Paseo del Fuego; queriendo aprovechar la importante exposición de motocicletas llevada a cabo para promoción de nuestro Motoencuentro.
No obstante la gran indignación que me embarga por este tipo de conductas con una total falta de códigos; siento la satisfacción de que se hayan logrado los objetivos planteados, desde la integración del motociclista con el público, la promoción turística tanto por la visita de motoviajeros de distintos puntos del mundo, como de nuestro país, y además de medios periodísticos como El Garage TV, Revista Informoto y Diario Digital Chileno Motos Sin Frontera.

MARCELO ALIENDRO – DNI 16.841.717
   

Etiquetas