Al Gobierno provincial

Bertone reclamó inversiones en infraestructura

21/12/2014
L
a senadora nacional Rosana Bertone (FPV) recorrió las nuevas instalaciones del Banco Nación Río Grande, acompañada por el gerente de la institución, Carlos Lépori, y por el legislador Juan Arcando. Las obras fueron realizadas con fondos gestionados por la senadora ante las autoridades nacionales del Banco Nación.
Se trata de una obra de 1000 metros cuadrados que demandó la inversión de más de 16 millones de pesos entre infraestructura, equipamiento y cajeros.
Esto permitió que se dupliquen las cajas de atención al público, las cuales de 7 se aumentaron a 15; y se incorporó un anexo que cuenta con un espacio especial para la atención a jubilados y planes sociales así como también nuevos cajeros automáticos.
“Con estas obras se mejora la calidad y la agilidad en la atención”, expresó.
En tanto, apuntando al Gobierno provincial sostuvo que “debe facilitarle la vida a los ciudadanos, y para ello es fundamental descentralizar y ampliar los canales que ayuden a la gente a agilizar sus trámites”.
En ese sentido, dijo que “necesitamos en Tierra del Fuego un gobierno moderno, ágil, que ayude a los ciudadanos”, y agregó que para ello “se necesita invertir en infraestructura, descentralizar los servicios, y mejorar y agilizar la atención”.
Etiquetas