Ushuaia

Breves policiales

27/01/2015
C
hoque sin heridos en Patagonia y Magallanes

Dos rodados chocaron este martes, alrededor de las 11.40 horas, en la intersección de las calles Patagonia y Magallanes. Al lugar concurrió personal policial de la Comisaría Primera informando que se trataba de un accidente entre los vehículos marca Chevrolet, modelo Corsa Classic, dominio GFG 092, conducido por Pedro Pablo Martinez, de 33 años y el rodado marca Renault, modelo Fluence, dominio KGC 537, conducido por Fabián Antonio Paz, de 38 años. Personal policial procedió a asesorar a las partes respecto de los pasos legales a seguir. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Accidente de tránsito en 12 de Octubre y Polidoro Seguers

Daños en dos rodados y sus ocupantes ilesos fue el saldo de un nuevo accidente vial registrado este martes alrededor de las 13.10 horas, en la intersección de las calles 12 de Octubre y Polidoro Seguers. Una vez arribados al lugar, personal policial de la Comisaría Segunda informó que se trató de una colisión simple entre dos vehículos, siendo los mismos un rodado marca Chery modelo QQ dominio MDK 688 de color rojo, conducido por Apozo Astrada Zacarías de 31 años y un vehículo marca Chery modelo Skin dominio NNT 731 de color gris, conducido por Luciano Andrés Castro de 31 años. Ambos conductores presentaron la totalidad de la documentación en regla, asesorándolos de los pasos legales a seguir.

Incautaron motocicleta a un menor, que además circulaba sin documentación

Personal de Tránsito municipal terminó incautando una motocicleta luego de que la Policía demorara a un menor que realizaba maniobras peligrosas este martes pasado el mediodía en la avenida Perito Moreno. Siendo las 12:30 horas personal policial de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad procede a demorar a un joven que realizaba maniobras peligrosas a bordo de un motovehículo, sobre la avenida Perito Moreno. Al detenerse, el conductor manifestó ser menor de edad, y no contar con la documentación reglamentaria para circular guiando ese vehículo. En el lugar se solicitó presencia del personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a labrar las actas correspondientes y a incautar y trasladar el rodado al predio de resguardo vehicular municipal. Asimismo, se hizo presente, de forma espontánea un hombre de 54 años de edad, quien recepcionó el acta de infracción y se hizo cargo del menor de edad.

Etiquetas