Sucedió en el ingreso a la playa de estacionamiento de “La Anónima”

Motociclista lesionado al chocar a un automóvil

29/01/2015
U
n hombre tuvo que ser trasladado preventivamente al Hospital al resultar con golpes de distinta consideración luego que chocara a un automóvil cuando circulaba al mando de una motocicleta, hecho registrado este jueves alrededor de las 14.50 en la entrada al estacionamiento del supermercado “La Anónima”, ubicada sobre la Avenida Perito Moreno.
Respecto al accidente todo indica que el motociclista circulaba por la ampliación de la Avenida Perito Moreno para ingresar al estacionamiento del shopping y realizo una mala maniobra impactando a un vehículo que ingresaba.
El automóvil resultó ser un Hiunday Atos patente HML 736 conducido por Anibal Alexis González de 34 años y una motocicleta marca Mondial 150, chapa patente 406 HEA conducida por Alejandro Zerpa.
Tal fue el impacto que el motociclista voló y quedó tirado sobre la cinta asfáltica. Minutos después arribaron al lugar personal policial de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel Zona Norte quienes asistieron al muchacho golpeado.
Tras inmovilizarlo esperaron la llegada de la ambulancia que lo trasladó al nosocomio capitalino.
El conductor de la motocicleta no poseía la documentación necesaria para circular, informó extraoficialmente la Policía.
En tanto personal policial de la División Científica realizó actuaciones en el lugar con el objetivo de tratar de dilucidar las circunstancias en torno a cómo fue el accidente.
Etiquetas