Ambos hechos guardarían relación

Roban dos vehículos en distintos sectores de la ciudad

22/02/2015
E
fectivos de la Policía de la Provincia lograron recuperar dos vehículos denunciados como sustraídos a lo largo de la mañana, aunque para la policía guardarían relación.
El primer hecho fue denunciando en jurisdicción de la Comisaría Tercera cuando el propietario de un automóvil Chevrolet Corsa, indicó que personas desconocidas le sustrajeron el rodado de la zona de las 640 Viviendas.
Tiempo después efectivos de la Comisaría Segunda hallaron el vehículo en cuestión en llantas en la zona de las nuevas urbanizaciones del Río Pipo.
Paralelamente en la misma zona –Barrio Río Pipo a 2 cuadras donde fue hallado el rodado- fue denunciado como sustraído un segundo vehículo, tratándose el mismo de un Renault Sandero.
Así se montó un nuevo operativo por parte de la policía de la provincia siendo ubicado el segundo rodado en la calle los caminantes en la zona del Valle de Andorra.
Si bien los vehículos pertenecen a propietarios distintos para la policía los autores serían los mismos en ambos casos.
Ayer efectivos de la División Policía Científica levantaron huellas y rastros plantares en ambos rodados por lo que podría llegarse a dar con los autores del hecho.
Etiquetas