El fuego comenzó en un colchón

Se incendió una vivienda en la calle Iribarne

26/02/2015
U
na mujer tuvo que ser trasladada preventivamente al hospital de Ushuaia y otras tres debieron ser evacuadas de una vivienda construida con chapas, al desatarse un voraz incendio como consecuencia de un colchón encendido en llamas el cual había sido extraído de una vivienda lindera.
El voraz siniestro se desató ayer alrededor de las 11 de la mañana en la calle Iribarne 15, en inmediaciones del CIEU.
De acuerdo a las primer informaciones brindadas oficialmente por la Policía el incendio se habría desatado en una vivienda lindera a la siniestrada, más precisamente sobre el colchón de un dormitorio.
El propietario de dicha vivienda al ver que el colchón se encontraba envuelto en llamas extrajo dicho elemento hacia el exterior de la morada sin percatarse que el fuego comenzó a afectar la vivienda de su vecino.
Las llamas rápidamente se propagaron por la estructura afectando la morada mencionada.
En dicha vivienda y como consecuencia del incendio, una mujer mayor de edad sufrió una descompensación por la inhalación de humo y fue traslada al Hospital Regional Ushuaia para una mayor atención médica.
En el lugar trabajó personal de bomberos del cuartel Zona norte quienes lograron sofocar rápidamente las llamas.
También intervino personal policial de la Comisaría Tercera hasta concluidas las pericias habituales en este tipo de hechos.
La policía tuvo que auxiliar a otras tres personas que habitaban el lugar. Las daños fueron cuantiosos.
Etiquetas