En el barrio Río Pipo

Obrero en grave estado tras caer desde el techo de un edificio

04/03/2015
U
n hombre de 50 años se debate entre la vida y la muerte al resultar gravemente herido tras caer desde una gran altura, cuando se encontraba realizando tareas sobre el techo de una construcción.
El terrible accidente se registró el martes a la mañana cuando una persona de sexo masculino sufrió una caída desde el techo de una obra en construcción ubicada en Bahía de los Abrigos al 2800.
De inmediato se trasladan al sector personal policial de la Comisaría Segunda que  informó que en el domicilio antedicho se encontraba la ambulancia del nosocomio local a cargo del doctor Pablo Escribano, quien procedió a trasladar a Néstor Walter Arias, de 50 años de edad, hacia el Hospital Regional Ushuaia, siendo acompañado por el arquitecto a cargo de la obra.
Por último y en razón del hecho acaecido se procedió a realizar las actuaciones pertinentes junto a personal de la División Policía Científica y conforme a los testimonios recabados el hombre se habría encontrado trabajando en el techo de una de las edificaciones que se construyen en el Barrio Pipo, cuando en un momento dado se le cae la agujereadora y en el intento de tomarla pierde el equilibrio y cae.
Asimismo, se pudo establecer que si bien llevaba puesto el arnés de protección, éste no se encontraba activado, es decir enganchado al soporte de seguridad.
En tanto trascendió que el certificado médico extendido por profesionales del nosocomio local indica la evolución de las lesiones sufridas por Arias, las cuales son de carácter graves y comprometen órganos vitales, por lo que el mismo permanece internado en terapia intensiva con pronóstico crítico.

Etiquetas