Torneo de Verano – AEP

Los Primos, en familia es mejor

30/03/2015
E
l certamen que núcleo a los empelados públicos contó con una definición que estuvo a la altura de las expectativas de los presentes. El representativo de Los Primos controló con autoridad un partido duro desde lo físico y lo táctico.
Un cruce entre experimentados jugadores habituados a las presiones de las finales y las viven y juegan con la altura que merece el evento. Como es normal algún exceso de pierna, tarjetas que mermaron la performance de los Bancarios, pero el futsal es así. Momentos donde el llegar al gol va dando confianza y control de juego y eso fue lo que lograron Los Primos en términos generales.     
Los Bancarios venían en su haber con un buena cantidad de minutos en cancha y sabiendo donde debían ajustar ciertos aspectos del juego que los mantuvo a tiro en el resultado del cotejo. El aporte de los hermanos Seveca siempre suma juego controlado y una visión del arco de enfrente que a veces hasta jugando mal los lleva a la gol. Y con esto los Seveca cumplieron manteniendo a tiro un partido que se iba para el lado de Los Primos. Un elenco que peleó cada balón con toda la garra y siempre intentó llegar a la red de Gustavo Fernández, que suele pivotear mucho dentro de la estructura del equipo dándole una ventaja en algunos pasajes del partido a sus compañeros. Una definición, 5-3 final, a favor de Los Primos que mantuvo a todos atentos en cada instancia del cotejo. Finalmente Los Primos lograron una mínima de dos goles de ventaja que le dio un poco de tranquilidad para acomodar las fichas de cara al partido.
Un resultado que le daba el título a Los Primos, con algunos riesgos de descuento en alguna parte de la final, pero fueron de ambos lados las chances, ya en esta etapa el recambio y el estado físico comenzaron a reflejar cierto manejo de dos goles a favor de Los Primos y el reloj corría y se acercaba el festejo. Pitazo de final y Los Primos festejaron con mucho respeto a su rival, sabiendo que esto sigue y se volverán a ver las caras. Merecido triunfo, elaborado, con algunos fallos discutibles de la dupla arbitral, pero sin mayores fallas: aprobados.
En la previa, a las 15, se jugó la disputa por el tercer puesto quedando el premio consuelo para Resacados que merece un envión anímico para seguir dando batalla en cada presentación.
Un Torneo de Verano que cerró redondo y ofició de la mejor antesala para el Oficial que viene marchando.       
Etiquetas