Embellecimiento de la ciudad

Vecinos e instituciones ya plantaron 600 lupinos

30/03/2015
S
e realizó una nueva jornada del Proyecto Lupinos que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, a la que respondieron instituciones y vecinos de la ciudad que completaron nueve tramos, que se suman a los 11 realizados durante las dos jornadas anteriores.
“Es muy gratificante ver a los adultos colaborar en esta acción por la ciudad. Tuvimos la participación de muchos chiquitos que vinieron con sus papás a hacer un aporte a la ciudad, plantando, regando y cuidando los lupinos. Esta comunidad comprometida, que comparte acciones y apoya iniciativas para que la ciudad esté más linda es un gran orgullo y nos muestra que es lo que la gente necesita y desea para Ushuaia”, manifestó Gabriela Sosa, responsable del Programa Ushuaia Magnífica.
“Agradecemos la invalorable presencia de personal de la Dirección de Tránsito Provincial y Municipal, que en un responsable y mancomunado esfuerzo cuidó el tránsito, colocó reductores de velocidad y protegió a los presentes con su excelente trabajo”, agradeció Sosa.
Participó en la actividad el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana de la ciudad, Juan Munafó, quien compartió el trabajo, conversó con los vecinos acerca de la importancia de las actividades participativas y se mostró muy contento “por la presencia de niños y grandes unidos en un trabajo sencillo pero de un gran gesto para la ciudad”.
Etiquetas