Elecciones 2015

Bertone destacó la adhesión a su propuesta de gobierno

26/04/2015
L
a senadora nacional y candidata a gobernadora por el FPV, Rosana Bertone, manifestó su conformidad porque “nuestro proyecto va generando una adhesión cada vez mayor de distintos referentes políticos y sociales y de la ciudadanía en general, y eso nos demuestra que vamos por el buen camino”.
Al respecto, dijo que “todas las personas que se van sumando asumen un compromiso con un solo proyecto que nos une y que nos va a permitir sacar la provincia adelante”, y enumeró como ejes del mismo “mucha inversión en obra pública a través del uso adecuado de los fondos con destino específico, ordenamiento de las cuentas sin ajuste como hizo Kirchner en 2003, fortalecimiento del mercado interno y apoyo a las pymes para sustituir insumos de la industria”.
También mencionó que “vamos a impulsar un plan de obras de infraestructura y vivienda, unidades de pronta atención de 24 horas en salud con un plan arraigo de profesionales, fortalecimiento de la caja previsional en manos de los fueguinos y mejora de la calidad educativa con más días de clase y mejores condiciones de trabajo para los docentes”.

Asimismo, recordó que “Hace un tiempo señalamos cuáles eran los pasos que íbamos a dar y lo estamos cumpliendo: primero consolidar las propuestas y los equipos de gobierno, luego convocar a todas las fuerzas que quisieran sumarse para llevar adelante esas propuestas, y por último las candidaturas”.
En otro orden, advirtió sobre una “campaña sucia” en contra de su candidatura y de sus propuestas, y en esa línea aseveró que “no vamos a hacerle el juego a los que aparecen en todas las elecciones para instalar rumores y confundir a la gente”. Y agregó que “nuestra campaña se basa en propuestas y no en operaciones políticas”.
Bertone indicó que “la situación de la Provincia es muy seria y necesita de liderazgo firme y fortaleza política para salir adelante”, y ante ello dijo estar “dispuesta a asumir ese compromiso porque tengo la convicción de que nuestras propuestas son las que Tierra del Fuego necesita para lograr un mejor futuro”.
Por último, la referente kirchnerista aseveró que “necesitamos superar el pasado y salir adelante”.
Etiquetas