El Concejo tiene sus nombres
Escrutinio definitivo

El Concejo tiene sus nombres

02/07/2015
L
a Junta Electoral municipal llevó adelante ayer, en una extensa jornada de labor, el conteo definitivo de preferencias tras las elecciones del domingo pasado en Ushuaia, que determinó la conformación del Concejo Deliberante a partir del mes de diciembre próximo.
Los comicios del domingo pasado habían otorgado dos bancas para el Frente Para la Victoria; dos para el Movimiento Popular Fueguino; una banca para el Partido Social Patagónico; una para la Unión Cívica Radical y una banca para el partido Propuesta Republicana.
Al cierre de esta edición, el Concejo Deliberante de Ushuaia quedaba conformado por Hugo Romero y Juan Carlos Pino (FPV); Ricardo Garramuño y Gastón Ayala (MPF); Silvio Bocchicchio (PSP); Juan Manuel Romano (UCR) y Tomás Bertotto (PRO), aunque restaba la confección del acta que oficializaba el resultado del conteo de preferencias.
Los concejales electos deberán aguardar el período que resta de la actual gestión legislativa, para asumir su cargo el 16 de diciembre por el plazo de cuatro años.
Etiquetas