Actividad de la Federación Ushuaiense y de AFA

A puro futsal

02/07/2015
S
e hizo larga la espera y se extrañaba el Fútbol de Salón de la Federación Ushuaiense, que retomará la actividad este domingo en el reducto policial, escenario predilecto debido a las reformas que se llevan a cabo en el Polideportivo “Augusto Lasserre”.
La tónica del certamen viene mostrando la supremacía de la escuadra magallánica, campeón defensor de la División de Honor y el Torneo Oficial de la FEUFUTSAL, por lo que sigue siendo un desafío destronar al monarca de la disciplina en la capital provincial.
Este fin de semana tendrá un partido muy prometedor ante Comercio, en un duelo de candidatos firmes a la corona. Los de casaca naranja vienen sumando varios triunfos consecutivos y no piensan detener su marcha cuando midan fuerzas con el líder. Por eso, Campolter se vestirá de fiesta a la espera de uno de los partidos más emocionantes que nos puede entregar la Primera División.
Sin embargo no será el único choque con promesa de buen juego porque Óptica Social “A”, uno de los escoltas, recibirá a Argentinos del Sur, el duro conjunto de Verónica Navarro que obtuvo algunos resultados sorprendentes en su primera temporada dentro de la máxima categoría.
Por otra parte, cabe destacar el encuentro entre Magallanes Blanco, el otro escolta en la tabla, y el colista 17 de Octubre, que aspira a sumar sus primeros puntos del certamen.
Ateneo Verde, en tanto, chocará con El Porvenir “B” en un match sin favoritos y que será muy igualado mientras que HAF “B” intentará hacer valer su buen presente ante El Porvenir “A”.
Lo concreto es que vuelve a rodar la pelota y, seguramente, eso traerá grandes alternativas.

Se ven las caras en Ushuaia

Los seleccionados de Cadetes provinciales, en la continuidad de su preparación para el 1º Campeonato Argentino a desarrollarse entre el 19 y 25 de julio en Río Grande, se enfrentarán en dos encuentros amistosos durante este fin de semana en Ushuaia.
Si bien al cierre de esta edición no se había confirmado el lugar, se estima que podrían realizarse en el nuevo gimnasio del Polivalente de Arte, pero lo que más importa es seguir ultimando detalles para la máxima competencia nacional para menores de 16 años.

Próxima fecha (11ª)
Domingo 5 en Campolter
Magallanes Azul    –Comercio
Óptica Social “A”–Argentinos del Sur
Magallanes Blanco–17 de Octubre
El Porvenir “B”–    Ateneo Verde
HAF “B”–El Porvenir “A”

Posiciones Mayores “A” disputadas 10 fechas
1    Magallanes Azul    18
2    Óptica Social “A”    13
3    Magallanes Blanco    13
4    El Porvenir “B”    12
5    Ateneo Verde    11
6    Argentinos del Sur    11
7    Comercio    11
8    HAF “B”    9
9    El Porvenir “A”    2
10    17 de Octubre    0

Etiquetas