Aniversario del Centro de Jubilados Esperanza Fueguina

Romano: “Hay que destacar la importancia de las instituciones intermedias”

22/07/2015
E
l secretario de Desarrollo Social del Municipio de Ushuaia, Juan Manuel Romano, compartió un almuerzo en el marco del aniversario del tradicional Centro de Jubilados Esperanza Fueguina.
El funcionario consideró que “hay que destacar la importancia de las instituciones intermedias que realizan trabajos sociales y que muchas veces se convierten en el nexo necesario para que las propuestas se lleguen a concretar”, y agradeció “a los jubilados de Esperanza Fueguina por la invitación a la celebración de un nuevo aniversario desde su fundación”.
El Secretario de Desarrollo afirmó que “es de vital importancia que la ciudad pueda contar con este grupo de personas tan comprometidas con el trabajo social y sin dejar de lado la creación de espacios para la contención de la comunidad”. Y pidió “reivindicar” el lugar de las instituciones intermedias porque “la mayoría de las veces son el nexo entre el vecino y el Estado, a veces de vital importancia para que las propuestas y pedidos se puedan concretar”.

Etiquetas