Ocurrió el sábado por la tarde en una vivienda de Puerto Español al 1000

Importantes daños al desatarse un principio de incendio

03/08/2015
C
uantiosos daños materiales dejó un principio de incendio desatado sobre una vivienda ubicada en la calle Puerto Español 1035, propiedad de la familia Rivas, hecho registrado este sábado alrededor de las 15 horas.
Vecinos del lugar fueron quienes dieron aviso del inicio de las llamas. Una densa humareda oscura alerto al vecindario quienes observaban curiosos el trabajo de los servidores públicos.
De inmediato se destacaron al lugar al menos dos móviles de la Comisaría Primera trasladándose al lugar en cuestión de minutos una autobomba del destacamento Kuanip del cuartel Ushuaia.
Al llegar de inmediato personal policial procedió a constatar que no hubiera personas en el interior de la casa. Teniendo en cuenta que se trataban de dos construcciones pegadas.
El fuego afectó la parte posterior construida con materiales inflamables como nylon y madera. Los bomberos trabajaron con una línea que desplegaron sobre la parte exterior en un primer momento y luego con equipos de respiración al menos dos bomberos ingresaron y comenzaron a trabajar desde el interior logrando sofocar por completo las llamas. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.
Personal policial, bomberos y vecinos lograron extraer al menos cinco garrafas y un tubo de gas por lo que personal policial realizó un cerco perimetral teniendo en cuenta la peligrosidad latente de que hubiera más garrafas en el interior de la morada siniestrada.
Etiquetas