Concejal electo Ricardo Garramuño

“Fue una imprudencia mía y me hice cargo”

27/08/2015
E
l concejal electo del Movimiento Popular Fueguino, Ricardo Garramuño, admitió la información que se hizo pública a principios de semana en algunos medios electrónicos y que EDFM confirmó en su edición de ayer, que dio cuenta que fue hallado conduciendo en estado de ebriedad, por lo que fue multado e inhabilitado a manejar durante tres meses. Sin embargo, adujo que la información trascendió en “una clara operación de prensa para perjudicar mi imagen”.
En declaraciones al programa radial “Sin domesticar” que se emite por FM Estación Patagonia, Garramuño aseguró que “seguir hablando de este tema me parece pavo porque esto paso hace un año. Acá hay una clara intencionalidad de deslegitimizar algo. Tal vez tiene que ver con una presentación que yo voy a hacer la semana que viene y me imagino que se están adelantando”.
El flamante concejal electo indicó que “esto sucedió si no mal recuerdo el 30 de noviembre de 2014, fue una imprudencia mía, fui un pelotudo y me hice cargo, pagué la multa como corresponde, se me inhabilitó el carnet como cualquier ciudadano común, no se chapeó en ningún momento por nada”.
Asimismo, dejo en claro que “esto pasó hace tiempo” y que lo saquen ahora es raro, ya que “si hubieran querido hacer algún daño hacia mi persona lo sacaban antes de las elecciones”. 
En tanto,ligó la información a una presentación que realizará “la semana que viene, el lunes que viene. Ahora nos estamos asesorando técnicamente para hacer una presentación judicial si corresponde, o en el Municipio”.
Consultado sobre si tenía indicios de que sector intentaban perjudicarlo señaló que “no sé sinceramente de qué lado viene, no tengo respuesta para esa pregunta” en tanto volvió a a asegurar que “hay una clara intencionalidad de embarrar la cancha, si quieren investigarme que me investiguen”.
Por otra parte, Garramuño hijo dijo que no quería “seguir alimentando este puterío, no tengo nada que ocultar, tengo que reconocer que fue un hecho que pasó, que estoy totalmente arrepentido y me mandé un mocazo pero me hice responsable de lo que hice”.

Se lo anticiparon

Por otra parte, Ricardo Garramuño mencionó que días pasados “me mandaron un mensaje de texto que esta semana iba salir esta noticia”.  Asimismo calificó de “raro” ya que la información salió en algunos portales y luego levantaron todo, “es raro lo que pasó pero la verdad no encuentro explicaciones”.
Por último, insistió con la posibilidad de que la información haya trascendido por “la presentación que voy hacer la semana que viene; esto lo podrían haber sacado antes de las elecciones o antes de la interna. No voy adelantar de que se trata esta presentación pero el lunes va a tomar mucha trascendencia”.
Etiquetas