Se presentó en el Teatro El Círculo

Exitosa actuación del Coro del Fin del Mundo en Rosario

01/10/2015
E
l pasado 24 de septiembre el Coro del Fin del Mundo, en su segunda gira por la provincia de Santa Fe, formó parte del gran elenco que interpretó Carmina Burana -de Carl Orff- en el Teatro El Círculo de Rosario, junto a destacados solistas y la Orquesta Sinfónica del Centenario dirigida por el maestro Fernando Ciraolo. La capacidad del teatro, tanto dentro del escenario como fuera de él, estuvo colmada, ya que contó con más de 200 artistas en escena y una sala tan llena como ubicaciones disponibles.
Al finalizar el concierto, luego de una sostenida ovación, Ciraolo agradeció la especial participación del Coro del Fin del Mundo “que viajó más de 3 mil kilómetros para cantar con nosotros y hacerlo con excelencia”, tras lo que tanto el público presente así como el resto de los coros participantes aplaudieron de pie.
El director del Coro del Fin del Mundo, maestro Pablo Dzodan, invitó a todos los coros participantes a acercarse a Ushuaia para el año próximo para formar parte del Primer Festival Coral del Fin del Mundo, y repetir allí el acontecimiento como cierre del mismo.
“Desde la Fundación del Coro del Fin del Mundo creemos que realizar este tipo de repertorio marca un camino de grandes objetivos para el CFM, el cual no teme a encarar nuevos desafíos y de hecho lo hace siempre con gran solvencia. Además este tipo de giras ayudan a mostrar al resto del país el trabajo serio que se está realizando en Tierra del Fuego y que marca un camino de transformación en la dinámica de la provincia, logrando una constante y variada oferta de espectáculos propios de gran nivel artístico”, remarcó Dzodan.
Etiquetas