Además encontraron elementos sustraídos del Hospital

Allanan una vivienda y recuperan una notebook robada

04/10/2015
E
fectivos de la División Delitos Complejos de Ushuaia lograron recuperar elementos sustraídos en al menos dos robos, tras un allanamiento realizado este sábado en horas de la tarde en una vivienda ubicada sobre la calle Goleta Florencia al 2000.
La labor de los efectivos policiales comenzó luego que una persona de apellido Becerra denunciara la sustracción de una notebook. La persona en cuestión es el jefe Comercial del supermercado Carrefour. Con los datos aportados por el denunciante personal de calle de dicha dependencia comenzó una rápida investigación y en base a obtener una serie de indicios direccionaron a los posibles autores del ilícito.
Con los elementos aportados el Juzgado de Instrucción de Primera Nominación ordenó un  allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Goleta Florencia al 2000, donde se emplaza una pensión. Allí residen dos sujetos de 35 y 25 años, lugar donde se procedió al secuestro de una notebook marca Bangho y otros elementos de interés para la causa.
Tras esclarecer el robo en el supermercado, personal de la División Delitos Complejos detectó en el mismo allanamiento elementos que poseen una figura estampada del Hospital Regional Ushuaia y el logo oficial de la Provincia, un sello de plástico que indica “Hospital Regional Ushuaia – autorizado”, un sello fechador y un otoscopio. Estarían vinculados a otro robo perpetrado en el nosocomio capitalino.
Ante tal situación se inició una causa paralela con intervención del Juzgado de Instrucción de turno. Los dos individuos quedaron ligados en la investigación aunque en libertad.
Etiquetas