Dos personas debieron ser trasladadas al Hospital Regional

Un violento choque terminó con un vehículo volcado

24/11/2015
A
l menos dos personas debieron ser trasladadas al Hospital preventivamente al resultar lesionadas como consecuencia de un violento accidente de tránsito y posterior vuelco de uno de los rodados involucrados.
El accidente en cuestión se produjo pasado el mediodía en la esquina de Vicente Canga y Marcelino Jerez.
Al lugar acude un móvil policial  de la Comisaria Segunda informando posteriormente que se trataba de una colisión con lesionados, siendo los vehículos involucrados  un Chevrolet, modelo Classic, dominio     EID 759, conducido por Sergio Emanuel Vom Mundhar de 23 años de edad, el cual se encontraba acompañando por Martin Perez de 34 años de edad. En tanto el segundo vehículo resulto ser un Volkswagen, modelo Suran, dominio OPQ 418, conducido por Lucas Miguel Di Dio Goñi, de 18 años de edad.
Cabe destacar que tanto Pérez como Di Dio Goñi fueron trasladados por la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia para su mejor atención.
Como consecuencia del violento impacto el Volkswagen Suran terminó volcando sobre uno de sus laterales.
Con relación a ambos choferes se les realizo las pericias correspondientes, mientras que los vehículos involucrados fueron restituidos a sus propietarios.
Personal policial mantuvo el tránsito cortado hasta finalizada la labor de los servicios de emergencias y concluidas las actuaciones en torno al incidente.
Etiquetas