Para personal no docente

Plan de capacitación de procesos administrativos en la UNTDF

La Casa de Altos Estudios fueguina impulsó un "Plan de Capacitación en Procedimientos Administrativos", que está destinado al personal no docente de la Institución de Educación Superior, recientemente normalizada.
30/03/2016
L

a Universidad Nacional de Tierra del Fuego, a través de su Dirección General de Asuntos Jurídicos, inició un ciclo de encuentros para personal no docente de la Casa de Altos Estudios, en el marco de un "Plan de Capacitación en Procedimientos Administrativos".
La iniciativa busca mejorar la gestión interna de la Universidad a instancias de la expansión y consolidación que experimenta, en este periodo, la Institución de Educación Superior recientemente normalizada.
La directora general de Asuntos Jurídicos de la UNTDF, Solange Verón, celebró la participación del personal de todas las áreas de la sede Ushuaia y comentó que el espacio de trabajo será próximamente replicado en la sede Río Grande. “El objetivo es transitar esta nueva etapa de la Universidad, mejorando la gestión de los procedimientos administrativos y el conocimiento de la normativa aplicable en la Universidad, teniendo en cuenta el funcionamiento pleno de los órganos de Gobierno”, sostuvo la abogada.
Cabe destacar que en la jornada desarrollada este martes, en la sede de Darwin y Canga, se abordaron temáticas relacionadas a los procedimientos administrativos, democracia universitaria y nociones básicas del derecho administrativo, entre otros asuntos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos