Breves policiales

31/03/2016
C

olisión múltiple sin lesionados
Un nuevo accidente de tránsito se registró este martes alrededor de las 6.10 de la mañana en la intersección de la calle Marcos Zar y 12 de Octubre, sin que se registraran personas lesionadas. El mismo, resulto ser una colisión múltiple entre los vehículos Hiunday  modelo I10, dominio JEZ 683, conducido por Nelson Matías Núñez de 29 años, un vehículo Renault, modelo Logan, dominio POM 917, propiedad de José Alvarado, de  24 años de edad  y un Volkswagen, modelo Gol, dominio GLC 653, conducido por Marcelo Pino, destacándose que ninguno de los conductores presentaban lesiones, por lo que se procedió a asesorar a las partes intervinientes de los pasos legales a seguir.

Menor en bicicleta colisionó a una joven que termino en el Hospital
Una joven terminó en el hospital tras haber sido embestido por un ciclista en inmediaciones al Colegio Polivalente de Arte. Acude un móvil policial de la Comisaría Primera confirmando el accidente, indicando que el ciclista involucrado resulta ser un joven de 14 años de edad, quien circulaba en una bicicleta marca Zenith y colisiono a Paola Andrea Navarro, de 18 años; la cual sufrió un fuerte golpe en la cabeza producto del impacto.  Por tal motivo se solicitó la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, acudiendo posteriormente la misma, procediendo al traslado de la joven lesionada a sede de ese centro asistencial para su correspondiente atención médica.
Por otra parte se trasladó al menor a sede de la Comisaria de Familia y Minoridad dejando al mismo en custodia de personal policial calificado, quien se hizo cargo del procedimiento, destacándose que el joven no presentaba ningún tipo de lesiones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    50%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos