Encuentro en Ushuaia

Romano y Rossi establecen agenda de trabajo conjunto

01/04/2016
L

os ediles de la Unión Cívica Radical (UCR) mantuvieron una reunión de trabajo en la que abordaron distintos temas vinculados a la provincia, municipios y partidarios. Ambos manifestaron su preocupación por la delicada situación que atraviesa la provincia.
El concejal Juan Manuel Romano recibió en el Bloque de la UCR de Ushuaia, al concejal de Río Grande Paulino Rossi.
En dicho encuentro abordaron temas referentes a la delicada situación que atraviesa la Provincia y coincidieron en la necesidad de encontrar y acercar las posturas tendientes a salir de la situación que hace 30 días atraviesa a Tierra del Fuego.
Los ediles compartieron los proyectos que han presentado en los respectivos Concejos,  con el propósito de generar un intercambio positivo para las ciudades y potenciar los canales institucionales y partidarios.
Particularmente, dialogaron sobre la importancia que tuvo la no adhesión a la Ley 1075, que afectaba directamente la autonomía de los Municipios, iniciativa que ambos concejales defendieron.
Asimismo, entablaron una agenda institucional de trabajo conjunto y conversaron sobre la actualidad partidaria de la Unión Cívica Radical.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos