El Municipio realizará una jornada solidaria deportiva
Día Mundial de la Promoción de la Actividad Física

El Municipio realizará una jornada solidaria deportiva

Será mañana en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale con clases de Ritmo y Zumba entre las 18 a 20 hs, organizado en conjunto con la Fundación Alco Dos. En el lugar se recibirá ropa y calzado de invierno, como así también frazadas para el ropero que se encuentra confeccionando la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos.
05/04/2016
E

n el marco del Día Mundial de la Promoción de la Actividad Física, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante mañana una jornada deportiva y solidaria, bajo la coordinación de la Fundación Alco Dos –dependiente de la Fundación Cormillot, en la cancha Nº4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale.
En la ocasión se recibirá ropa, calzado de invierno y frazadas que los vecinos deseen donar para el ropero comunitario que se encuentra confeccionando la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos.
Al respecto el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro adelantó que “este miércoles tendremos dos actividades: por un lado de 18 a 19 habrá una clase de Ritmos y de 19 a 20 tendremos una clase de Zumba” y destacó que serán abiertas a la comunidad.
Además “recibiremos ropa y calzado de invierno, como así también frazadas para el ropero que está armando Desarrollo Social”, resaltó Navarro y señaló que de esta manera “apelamos a la ya conocida solidaridad de los fueguinos, en pos de ayudar a los que menos tienen”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me da igual
    0%
    0 votos

Noticias Relacionadas