Canal 11 de Ushuaia

Dos designaciones en planta permanente

Las incorporaciones de dos nuevos agentes en la planta permanente de canal 11 de Ushuaia, en la categoría SAT 04, fueron dispuestas por la Gobernadora el pasado miércoles 30. Uno de los ingresantes, Carlos Dell´Aguila sería designado como director de la emisora capitalina.
05/04/2016
L

a Gobernadora  dispuso el pasado miércoles 30 de marzo designar en planta permanente de la Administración pública, en el ámbito de Canal 11, a Carlos Alberto Dell´Aguila y a Daniel Marcelo Bernini en la categoría SAT 04.
En ambos casos, las incorporaciones cobrarán vigencia a partir del día hábil siguiente de que los ingresantes acrediten  “la aceptación de la renuncia a todos los empleos que generen incompatibilidad” con su designación.
Según trascendió, Carlos Alberto Dell´Aguila se convertirá en el nuevo director de  LU 87 TV Canal 11, en tanto que Daniel Marcelo Bernini pasaría a desempeñarse como máximo responsable del área técnica de la emisora capitalina.
Tanto Dell´Aguila como Bernini viene de desempeñar funciones en el Gobierno de la Provincia de Chubut.
De acuerdo a la información recabada por EDFM, Bernini fue designado en octubre de 2014 en el cargo de Director General de Tecnología de Gobierno de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, dependiente del Ministerio de Coordinación de Gabinete del Ejecutivo Chubutense.
Por su parte, Carlos Alberto Dell´Aguila se desempeñó como  Director Jefe de Canal 7 de Chubut y además es docente e Instructor de Diseño de infraestructura y montaje de estudios de TV en HD, Capacitación técnica y dirección Integral de TV del Sindicato Argentino de Televisión Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATTSAID).

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    14%
    1 voto
  • No me gusta
    86%
    6 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos