a Gobernadora  dispuso el pasado miércoles 30 de marzo designar en planta permanente de la Administración pública, en el ámbito de Canal 11, a Carlos Alberto Dell´Aguila y a Daniel Marcelo Bernini en la categoría SAT 04. 
En ambos casos, las incorporaciones cobrarán vigencia a partir del día hábil siguiente de que los ingresantes acrediten  “la aceptación de la renuncia a todos los empleos que generen incompatibilidad” con su designación.
Según trascendió, Carlos Alberto Dell´Aguila se convertirá en el nuevo director de  LU 87 TV Canal 11, en tanto que Daniel Marcelo Bernini pasaría a desempeñarse como máximo responsable del área técnica de la emisora capitalina. 
Tanto Dell´Aguila como Bernini viene de desempeñar funciones en el Gobierno de la Provincia de Chubut. 
De acuerdo a la información recabada por EDFM, Bernini fue designado en octubre de 2014 en el cargo de Director General de Tecnología de Gobierno de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, dependiente del Ministerio de Coordinación de Gabinete del Ejecutivo Chubutense.
Por su parte, Carlos Alberto Dell´Aguila se desempeñó como  Director Jefe de Canal 7 de Chubut y además es docente e Instructor de Diseño de infraestructura y montaje de estudios de TV en HD, Capacitación técnica y dirección Integral de TV del Sindicato Argentino de Televisión Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATTSAID).