Cultura

Bajada de Antorchas 2019, una celebración especial

En el marco de la celebración de su 20° Aniversario, el Centro invernal Cerro Castor realizara el lanzamiento de la temporada invernal con su tradicional Bajada de Antorchas el próximo lunes con shows en vivo, invitados de lujo y actividades ...

Presentan dos producciones fílmicas en Tolhuin

Se trata de las películas "Los sueños del Gobernador Campos" y "El destino de Elena", ambas producciones del joven cineasta Manuel Fernández. Se proyectarán este viernes 5 de julio a las 19 horas en el Centro Sociocultural Lola Kiepja.

Bertone entregó subsidios a proyectos culturales impulsados por jóvenes

Los beneficios alcanzan a un proyecto audiovisual que cuenta con el apoyo del INCAA; otro para el Colectivo de Cine de Montaña; y un tercero para integrantes del dúo “Sin Cordones”, que consiste en un proyecto de música infantil. Este nuevo ...

Inolvidable fiesta cuartetera y de la cumbia en el “Cochocho”

El domingo, en la penúltima jornada de la Noche más Larga, se presentaron Mala Fama y Ulises Bueno. Anoche bajaban el telón los traperos Duki y Cazzu.

El folclore se despidió de la Noche más Larga de la mano de Los Tekis

El conjunto jujeño fue el cierre de lujo de una jornada en la que se lucieron los cantantes y bailarines fueguinos en los dos escenarios del “Cochocho” Vargas.

Ciro y Los Persas, Kapanga y Vicentico hicieron historia en Ushuaia

Los referentes del rock nacional convocaron a más de 10 mil personas durante dos noches en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas.

Más de 47 mil personas ya pasaron por la Noche más Larga

Más de 47 mil personas habían asistido hasta el jueves a los distintos espectáculos, cuando aún faltan dos jornadas. El año pasado habían concurrido 35 mil a todo el evento.

Muestra fotográfica “Diarios de motocicleta”

La exposición se inaugura hoy en la antigua Torre de Agua.

El Cochocho Vargas vibró al ritmo de la cumbia y el cuarteto

“La Princesita” Karina y La Barra se lucieron en la sexta jornada de la fiesta nacional. La previa estuvo a cargo de conjuntos fueguinos.

De la mano de Jorge Rojas, el folclore dijo presente

Músicos, cantantes y bailarines fueguinos pasaron por los dos escenarios del Cochocho Vargas. Luego, el ex Nocheros deleitó al público por casi dos horas.