Municipales

Aumento Salarial del 30%

El Intendente Vuoto y los representantes de SOEM, ATE, ASEOM, SEMUP, Sindicato Argentino de Músicos, Sindicato de Personal Jerárquico, UPCN y trabajadores no agremiados acordaron ayer un aumento al básico del 30%. El incremento se aplicará de ...

Piden “mayor rapidez” a la Provincia para dar respuestas en el marco de la crisis social

El área de Políticas Sociales del Municipio de Ushuaia asiste desde hace cinco meses a una persona que ayer se subió a una antena de telefonía y amenazó con tirarse. Solicitan celeridad desde áreas gubernamentales para “dar respuestas a las ...

Implementarán en Ushuaia el Programa Nacional Acompañar

Lo hará la Secretaría de la Mujer municipal. El objetivo es dar contención a personas en situación de violencias por motivos de género que se encuentren en riesgo.

Daniele se reunió con vecinos de los barrios 2 y 3 Banderas, Las Raíces y La Cima

Evaluaron los distintos trabajos que lleva adelante la Municipalidad en el sector. También analizaron las acciones proyectadas para ordenar la trama urbana.

Hormigonan bocacalles y cordones de calle Formosa

También avanzan los trabajos de movimiento de suelo de la arteria, tras lo cual se realizará la pavimentación con hormigón.

Vuoto recorrió Francisco Torres

El intendente de Ushuaia supervisó la marcha de la obra que se desarrolla en esa arteria, que será pavimentada con hormigón. Los trabajos previos de acondicionamiento de suelo están en la etapa final.

El Municipio de Ushuaia inició la experiencia de producción de huevos de alta calidad

Para ello firmó un convenio con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Destacaron que “el objetivo es poder contribuir con la seguridad alimentaria de los vecinos y vecinas”.

La Agencia de Desarrollo Ushuaia tiene nuevas autoridades

Fueron elegidas por unanimidad y tienen mandato hasta 2023. Desde el Municipio destacaron la importancia del trabajo conjunto entre los sectores público y privado.

Vuoto analizó junto a Kulfas el potencial de la industria fueguina

El intendente de Ushuaia y el funcionario nacional evaluaron distintos proyectos para impulsar la economía de la ciudad y la provincia. “Ushuaia tiene una vocación industrial para seguir creciendo”, afirmó el jefe del Ejecutivo municipal.