Municipales

Se entregaron más de 700 tarjetas +U a vecinos y vecinas

Durante la primera quincena del año ya se hizo entrega de más de 700 tarjetas plásticas a vecinos y vecinas de la ciudad.

“Escapate a Ushuaia”

El ciclo de charlas se realizará la próxima semana a través de la plataforma Zoom. Se “busca que potenciales turistas descubran o se reencuentren con nuestra ciudad” se indicó desde la Secretaría de Turismos del municipio capitalino.

Comisario Gustavo Namujlik distinguido como ciudadano destacado

La distinción fue dispuesta por la Municipalidad de Ushuaia en reconocimiento “por su trabajo, su entrega y su heroicidad en tiempos de COVID-19”.

“El Intendente está cumpliendo con el derecho a la tierra”

Lo afirmó el Jefe de Gabinete del Municipio de Ushuaia, Mario Daniele, durante la entrega de certificados de amojonamientos a 20 familias beneficiarias de terrenos en la urbanización San Martín.

Hoy cambia el sentido de circulación de Lugones y Sobral

Tal lo establece la ordenanza 5809, hoy se modifica el sentido de circulación de las calles Lugones y Sobral que pasarán a ser mano única.

Avanza el trabajo de reubicación de vehículos secuestrados

El Municipio resolvió trasladar a un predio más grande las playas de incautamiento actualmente emplazadas en Servicios Públicos y a la vera del Canal Beagle.

La Municipalidad comenzó con la apertura de calles

La Municipalidad dio inicio a los trabajos de apertura de la primera de las tres calles que están proyectadas en el barrio de Andorra y que permitirán a los vecinos y vecinas regularizadas ingresar a sus terrenos.

Comenzó la obra de pavimentación en el Barrio Pipo

Los trabajos para la pavimentación de calles en el barrio Pipo comenzaron ayer. La obra está incorporada en el programa federal Argentina Hace II e integra la planificación de la Municipalidad de Ushuaia para la temporada de obras 2020-2021.

Edificio en Laguna del Diablo, playón deportivo y renovación Plaza de Los Bomberos

Los trabajos licitados demandarán una inversión superior a los 29 millones de pesos y un plazo de ejecución de 6 meses.

El Municipio trabaja en distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, viene llevando adelante distintos trabajos de mejora y de embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.