Municipales

El Municipio dialoga con vecinos sobre proyectos comunitarios

Personal del Ejecutivo capitalino recorre distintos sectores de la ciudad. El objetivo es evaluar propuestas de la comunidad para dar solución a diversas problemáticas.

El Municipio de Ushuaia articula acciones para la niñez con la senadora Duré

La parlamentaria fueguina preside la Comisión Bicameral de Niñez y Adolescencia del Congreso de la Nación.

La Municipalidad gestiona el programa “Te Sumo”

La iniciativa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación apunta a la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años en pymes y prevé beneficios para las empresas del sector. La Subsecretaría de Desarrollo Económico del Municipio de ...

Vacunarán contra la gripe a empleados municipales

La inoculación del personal con factores de riesgo se llevará adelante la semana que viene.

Más semáforos en Ushuaia

Los concejales aprobaron por unanimidad un proyecto solicitando al Ejecutivo la instalación de nuevos semáforos y señalizaciones de giro permanente en arterias de alta densidad de tránsito vehicular y peatonal.

El área de la Mujer de Ushuaia y el INADI definieron una agenda de trabajo

Apunta a llegar a diferentes sectores y abordar temáticas vinculadas a la discriminación y la violencia por motivos de género.

Se realizará una castración de mascotas en el KyD

Personal del Municipio de Ushuaia informó a vecinos de barrios del sector sobre la actividad que se realizará el viernes.

El área de Cultura municipal impulsa actividades para el aniversario de Ushuaia

La responsable de la Secretaría se reunió con los integrantes de Ruloeducatdf, que crearon un juego de cartas para estimular la comunicación mediante el uso de palabras y la expresión corporal. La iniciativa será presentada en octubre.

Piden a la comunidad el uso responsable de puntos verdes

Desde el área de Medio Ambiente del Municipio de Ushuaia remarcaron que “las campanas no son para residuos comunes, sino para los reciclables”.

El Municipio de Ushuaia articulará con escuelas recorridas por el Parque Nacional

La actividad estará destinada a alumnos de 4° grado de todas las escuelas públicas. El objetivo es que conozcan la flora y fauna autóctona, y generar conciencia sobre la importancia de las buenas prácticas ambientales.