Policiales

Un joven está en terapia intensiva tras recibir una brutal golpiza

Tiene 19 años y está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande. Recibió varios golpes y puntazos en la zona del cuello y la cabeza. Hay dos detenidos por este hecho.

Una pelea finalizó con la muerte de una persona

Flavio Gabriel Machado murió a causa de haber recibido una puñalada en una pierna. El hecho de sangre sucedió luego de una pelea. Por orden judicial hay cinco detenidos, uno de ellos es un ciudadano dominicano.

Prefectura desbarató un “kiosco” de marihuana en Río Grande

Por directivas impartidas desde el Juzgado Federal de Río Grande, se realizó un procedimiento en un polirrubro ubicado en el Barrio Austral. Se decomisaron plantas de marihuana y elementos para su fraccionamiento, con fines de comercialización.

La familia insiste con la carátula de homicidio culposo con dolo eventual

El abogado de la familia de Pablo Sanfelippo, reveló significativos detalles del lamentable caso que conmociona a la ciudad de Ushuaia, enfatizando que no se trató de un accidente sino claramente de un homicidio culposo con dolo eventual.

En el 2023 bajó la Tasa de Delincuencia en Tierra del Fuego

Un informe oficial revela que el año pasado la Tasa de Delincuencia bajó en comparación con el 2022 y, además, se ubicó por debajo de lo registrado en el 2020, año de la pandemia Covid-19. En Ushuaia se registró la tasa más baja.

El “Irízar” desarrolla con éxito la segunda etapa de la Campaña Antártica

Reabasteció la base Marambio y trasladó a las familias que invernarán en la base Esperanza.

La Prefectura realizó patrullajes los espacios marítimos

Un avión de vigilancia recorrió la zona común de pesca argentino-uruguaya donde se avistaron e identificaron buques y se monitoreo a los barcos que navegan por jurisdicción argentina.

Falleció una joven que fue atropellada por un auto

El martes, en horas de la noche, sucedió un incidente vial en el sector de Chacra IV, que tuvo un desenlace fatal, con la muerte de una joven de 21 años. Otras dos jóvenes también resultaron lesionadas.

Tras varios allanamientos logran recuperar más de U$D 250.000

El hecho fue denunciado por un empresario de Ushuaia. Al parecer una persona allegada se habría valido de su confianza para sustraerle U$D 250.000 y 3.000 Euros. La jueza ordenó una serie de allanamientos donde la policía recuperó la totalidad ...

Detuvieron a un hombre que amenazó a sus vecinos con un arma

El hecho ocurrió en Ushuaia. El hombre se encuentra aprehendido y comunicado. El arma era una réplica de aire comprimido de un revólver de acción neumática.