Informacion General

EL PRESIDENTE PROMULGÓ LA LEY DEL ABORTO Y PIDIÓ "GARANTIZAR UNA EDUCACIÓN SEXUAL MUY SERIA"

El presidente Alberto Fernández promulgó ayer la ley que permitirá la entrada en vigencia de la interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en todo el país, destacó su "alegría" porque ahora es "una promesa de campaña cumplida" y afirmó que ...

El Gobierno Congeló las tasas hasta fin de año

El Gobierno dispuso ayer el congelamiento total de la Tasa de Uso de Aeroestación Doméstica (TUA) hasta fin de año con el objetivo de "no afectar la competitividad y productividad del sector mientras se genera el resurgimiento del mismo".

EL PRESIDENTE VISITÓ UNA AUTOPARTISTA EN BARADERO: "ME PONE MUY CONTENTO QUE ESTÉN DE PIE Y GENERANDO EMPLEO"

El presidente Alberto Fernández visitó ayer al mediodía una fábrica de autopartes del municipio de bonaerense de Baradero, donde destacó su alegría porque la empresa sigue "de pie" y "generando empleo".

HOY PROMULGARÁN LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO CON UN ACTO EN EL MUSEO DEL BICENTENARIO

El Gobierno nacional promulgará la ley que autoriza la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) durante un acto en el Museo del Bicentenario el día de hoy, luego de que el proyecto fuera sancionado durante la madrugada del 30 de diciembre ...

El rompehielos Irízar zarpará de Ushuaia

El rompehielos Almirante Irizar se encuentra en la ciudad de Ushuaia preparándose para la segunda fase de la Campaña Antártica de Verano (CAV) 2020/2021 que comenzará a mediados de enero.

NACIÓN PROMULGARÁ MAÑANA LA LEY DE ABORTO CON UN ACTO EN EL MUSEO DEL BICENTENARIO

El Gobierno nacional promulgará la ley de aborto legal el próximo jueves con un acto en el Museo del Bicentenario, luego de que el proyecto se convirtiera en ley durante la madrugada del 30 de diciembre pasado en el Senado.

NACIÓN ANALIZA DIFERIR LA APLICACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA SPUTNIK V

El Gobierno nacional analiza diferir la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus para que la reciba un mayor número de personas, según reveló la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti.