Informacion General

Mariano Torre será uno de los protagonistas de Esperando la Carroza

El actor fueguino Mariano Torre, anunció su participación en calle Corrientes de un clásico del teatro argentino, Esperando la Carroza, de recordada versión cinematográfica de Alejandro Doria. Integrará un elenco compuesto por grandes actores ...

Llaman a la acción para proteger el sub régimen industrial

El referente de la Cámara Fueguina de la Industria, hizo un llamado a la defensa del sub régimen industrial en Tierra del Fuego, resaltando su importancia económica y advirtiendo sobre las continuas amenazas externas.

ExxonMobil devuelve tres áreas de la Cuenca Malvinas

Las petroleras ExxonMobil y Qatar Petroleum devolvieron tres áreas de la Cuenca Malvinas Occidental. Los trabajos de exploración sísmica arrojaron magros resultados.

En Tierra del Fuego cayó un 10,3% la venta de autos usados

En febrero se registraron 553 transferencias en la provincia, representando esto una caída del 10,3%, lo cual superó la media nacional que se ubicó en el 4,80%.

Paro nacional de docentes y personal no docente universitarios

Docentes y no docentes universitarios paran este jueves, con apoyo de la CGT y las dos CTA. Héctor Daer, Pablo Moyano, Hugo Yasky y Hugo "Cachorro" Godoy respaldaron la medida en una conferencia de prensa conjunta.

La ampliación del ejido urbano de Ushuaia ingresará la semana próxima

El legislador Pino puntualizó sobre dos proyectos de su autoría que presentará la semana próxima: la ampliación del ejido urbano de Ushuaia y el sistema de goteo a implementar tanto en OSEF como en la Caja de Previsión.