Deportes

A correr se ha dicho

El organismo Municipal de Deportes, programó para este fin de semana una carrera virtual de pedestrismo y una nocturna presencial.

Se ampliará la PiPEF

El trazado de la Pista provincial de Esquí de Fondo se ampliará conectando todos los centros invernales del Valle de Tierra Mayor.

Nuevamente postergado

Las condiciones sanitarias y las restricciones en la ciudad de Río Grande, llevaron a que la APiTuR volviera a postergar la fecha de rally pactada para el fin de semana del 2 de octubre. La nueva propuesta es para el 28 de noviembre.

Argentina XV confirmó el plantel para el 4 Naciones

El equipo argentino confirmó su plantel para participar del 4 Naciones Sudamericano y ya está en camino a Uruguay para disputar el torneo que se jugará entre el 17 y 25 de octubre.

Y a seguir esperando

Para este fin de semana estaba programado que APPRU concretara la fecha inicial de su calendario de competencias. Algunos contratiempos obligaron nuevamente a reprogramarla. Por otra parte, la APiTuR realizó la técnica de los inscriptos locales ...

Trabajando en conjunto

La Federación de Karate Do de Tierra del Fuego firmó un convenio con el Instituto Universitario Y.M.C.A. con el objetivo de la colaboración recíproca entre instituciones, en el marco del inicio de la Diplomatura en Deportes de combate.

Desafío María Behety virtual

El domingo en las cercanías de Río Grande, el mountain bike tendrá su primera carrera virtual. Se trata del Desafío María Behety. Los competidores tendrán ocho horas para elegir cuándo realizarla.

Se realizará por primera vez un torneo de Counter Strike entre equipos fueguinos

El encuentro organizado por la Subsecretaría de Juventud de la provincia y la Asociación Fueguina de Deportes Electrónicos, se llevará adelante este viernes a las 20 horas. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse vía e-mail ...

Lucas Yerobi y su continuidad en el TN Clase 2

El piloto fueguino, Lucas Yerobi, con la confirmación de las fechas para octubre del Turismo Nacional, se encuentra abocado tanto a conseguir el presupuesto como a los permisos sanitarios y transporte para poder estar representando a la provincia ...

Más de 50 equipos participaron en el Desafío Alarken

Debieron superar nueve pruebas y obstáculos. Anunciaron que habrá nuevas iniciativas orientadas a la familia.