Deportes

El mountain bike Infanto Juvenil pasó por la Villa

La Secretaría de Deportes de la provincia organizó el pasado sábado la primera competencia Infanto Juvenil de mountain bike en la Villa Deportiva Eva de Perón de nuestra ciudad.

El atletismo estuvo a pleno en la Vuelta al Paso Garibaldi

Además de la Vuelta también se corrió el `Cruce´ de 25 kilómetros que este año presentó su cuarta edición. Ernaga, Pintos, Ríos y Rodríguez Saa, fueron los ganadores en sus respectivas generales.

Se viene la segunda fecha

Deportes de gobierno y Prefectura, concretaron una reunión a fin de ultimar detalles para lo que será la segunda fecha del circuito provincial de agua abiertas y kayak.

Volvió el fútbol con la categoría sub-15

Los preseleccionados de fútbol Sub-15 de Ushuaia y Río Grande debutaron en el Torneo Oficial “Copa Ciudad de Río Grande Centenario” en lo que fue el comienzo de la competencia para la divisional Sub-17.

Matías Rise, el primer ganador del 2021

Este fin de semana la gente del Tiro Federal 2 de Abril, realizó la primera fecha del Torneo Social de Verano de Tiro Práctico. Matías Rise fue el ganador en este primer contacto oficial del 2021.

Gobierno y dirigentes deportivos reunidos por la vuelta de la actividad

El Secretario de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, y el Subsecretario de Deportes, Gabriel Coto, se reunieron con los representantes de las distintas Federaciones y Asociaciones de los deportes en conjunto de la provincia para informar sobre la ...

Buena remontada de “Facu” Di Gennaro

Este fin de semana retomó el campeonato de la Fórmula Metropolitana. El piloto fueguino, Facundo Di Gennaro. En la carrera del sábado como la del domingo logró avanzar muchas posiciones para finalizar en el lugar 13 y 14 respectivamente.

Hoy se juega la Edición 300

El Círculo de Ajedrez en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes vienen realizando constantemente torneos, y hoy se concretará el número 300 de esta zaga.

El “Chino” corre en el Mouras

El piloto fueguino, Facundo Di Gennaro, este fin de semana vuelve a la actividad del automovilismo en el continente. Iniciará la temporada nuevamente con el Cepeda Racing dentro de la categoría Formula Metropolitana.