Deportes

El fútbol de Ushuaia despidió a Diego en la cancha

Varios equipos de la ciudad entrenaron poco después de conocerse el fallecimiento de la leyenda del fútbol mundial. Fue una forma de homenajearlo pese a la tristeza que atravesó a jugadores y técnicos.

Apoyo de la Secretaría de la Mujer de Ushuaia al encuentro de rugby Santiago Lima

Desde el área destacaron que se trata de una iniciativa integradora y con perspectiva de género. Valoraron el trabajo de Melina Brizuela Quinteros, entrenadora del Ushuaia Rugby Club, ya que “incentiva a la igualdad de participación en el ...

El “Santiago Lima” dará el presente

El fin de semana del 28 de noviembre, bajo una modalidad adaptada, se realizará la XVI edición del encuentro Infantojuvenil que llevará adelante el Ushuaia Rugby Club.

Los capitalinos se sumaron al desafío

El pasado fin de semana, el ciclismo estuvo en pugna con lo que fue la Cronoescalada al Glaciar Martial. Más de 80 ciclistas se sumaron a la propuesta.

Se viene la edición XXI del Rally de los Lagos

La Asociación Deportiva Pata Sport, tiene todo planificado para que el próximo domingo 6 de diciembre se realice la edición XXI del Rally de los Lagos del Fin del Mundo, que une la zona de Hostería Petrel con Estancia La Porfiada en cercanías ...

Con los drops, Colegio volvió a la cancha

Este fin de semana el Club Colegio del Sur, puso en disputa un torneo de drops a los palos en lo que fue un retorno simbólico a la cancha. Participaron jugadores de los clubes locales en sus diferentes segmentos.

Yerobi al Impiombato Motorsport en el TCPM

El experimentado piloto ushuaiense, Lucas Yerobi, que viene de sellar la vuelta a la ACTC en el Mouras de La Plata con la Dodge del Dianda Racing, apostó a un cambio de rumbo de cara al próximo 27, 28 y 29 de noviembre.

El Instituto Municipal de Deportes impulsa torneos de juegos en red

Se abrió la convocatoria para participar en la competencia de “Free Fire” y de “Rocket League”.

Inauguraron el 1ºCentro Provincial de Alto Rendimiento

Se concretó a partir del trabajo articulado entre la Secretaría de Deportes y Juventud de la Provincia y el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.