Deportes

Nicolás Lima rumbo a los Juegos Olímpicos

El para esquiador ushuaiense, Nicolás Lima, se encuentra en el viejo continente entrenando y participando de competencias del Mundial de la disciplina apuntando a los Juegos Olímpicos Beijing 2022.

Se viene el “Desafío al Refugio del Bonete”

La gente de HB-MB Trail está organizando una competencia de trail running de 10 kilómetros denominada “Desafío al Refugio del Bonete”. El 13 de marzo fue la fecha elegida. Las inscripciones están abiertas.

Apuntando a los Juegos de Playa

Tierra del Fuego comienza a prepararse para los Juegos Nacionales Evita de Playa que se diputarán en marzo en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.

Lugares habilitados para pesca deportiva

La temporada de pesca deportiva se extenderá hasta el 1 de mayo de 2022. Se recuerda que existen sitios prohibidos para la pesca durante todo el período

88 en el primer cierre

El Moto Club Río Grande, concretó entre jueves y viernes el primer cierre de inscripciones para lo que será la edición 38 de la “Vuelta a la Tierra del Fuego”. En este primer plazo fueron 88 los que presentaron las planillas. Todavía ...

Diego Llanos y Francisco Moreno, fueron revelación

Finalizó el Dakar 2022 donde se coronaron los nuevos campeones. Los argentinos Diego Llanos, en motos y Franscisco Moreno en quads, fueron las revelaciones en sus segmentos.

Hoy cierra la primera ventana de inscripción

El Moto Club Río Grande, dio a conocer en forma oficial el Reglamento para la competencia icónica “Vuelta a la Tierra del Fuego”. El primer plazo de inscripción empezó ayer y finaliza hoy.

Benavides se reenganchó y ganó la etapa

Se concretó uno de los especiales más difíciles de la mítica competencia denominado Bisha – Bisha. Kevin Benavides tras el abandono en el PE 10, se reenganchó y ayer se adjudicó el tramo 11.

Los fierros le dicen no a la Argentina

Ayer se disputó la etapa 10 del Dakar 2022 en suelo saudí. Kevin Benavides, Pablo Coppetti y Lucio Álvarez debieron abandonar por problemas mecánicos. Gran trabajo de Luciano Benavides, Llanos y Moreno.