Deportes

El DNU manda el finde

El fin de semana se estará realizando un triatlón variante a biatlón, a lo que se sumará la segunda fecha del automovilismo pista, se está ejecutando la Carrera Virtual por Malvinas y también Downhill. Todo esto dependerá de las condiciones ...

“Lucho” Preto vuelve al rally

El piloto ushuaiense volverá a competir en la provincia y lo hará en la Categoría “D” arriba de un Ford Ka.

Algunas razones del abandono deportivo

Los padres "gritones" no colaboran con la comodidad de sus hijos. En esta nota se ponen a la luz cómo las actitudes y comportamientos de los padres afectan en la deserción de los chicos en los deportes.

Se viene el Triatlón, Pista y carrera por Malvinas

El venidero fin de semana se estará realizando un triatlón variante a biatlón, a lo que se sumará la segunda fecha del automovilismo pista. Se está ejecutando la Carrera Virtual por Malvinas.

El Extreme E inició su calendario

La temporada inaugural comenzó el fin de semana que pasó. La categoría de rally eléctrico tendrá a Ushuaia como sede de la última carrera del año. La fecha será el 11 y 12 de diciembre.

El Instituto Municipal de Deportes definió actividades

Se trata de propuestas recreativas y deportivas al aire libre para distintas edades. Comenzarán en mayo con un trail para niños y adolescentes.

Yerobi no pudo sumar en San Nicolás

Fin de semana muy complicado para Lucas Yerobi en el Autódromo Ciudad de San Nicolás donde diversas complicaciones no lo dejaron cumplimentar con la fecha del Turismo Nacional Clase 2.

Federico Velázquez ganó la reducida prueba

Por el incumplimiento del público al protocolo sanitario se redujo en 100 kilómetros la extensión de la prueba motociclística, que estuvo al borde de ser cancelada tras cumplida la primera jornada.

Cuarta fecha para el Oficial

El rugby provincial estuvo este fin de semana con la cuarta fecha en lo que son sus categorías competitivas. Infantiles y Femenino también dieron el presente.

El Yerobi Racing va por todo en el TR Junior

El Yerobi Racing llega con grandes expectativas para el nuevo campeonato del Top Race Junior. La estructura ya tiene todo listo para empezar de cero y pensar en dar pelea por el título al final de la temporada.