Deportes

La legión fueguina ya se encuentra en Canadá

En mujeres fueron 8 las jugadoras que fueron seleccionadas para jugar en Canadá mientras que en hockey masculino, son dos los que se sumaron a la celeste y blanca.

Las Águilas ganó en Rawson y alcanzó las semifinales

Por la tercera fecha derrotó en condición de visitante a Bigornia RC de Rawson por 19 a 13. En la próxima instancia se enfrentará a Marabunta Rugby Club de Cipolletti.

Se viene la Krund Salvaje Estival

La competencia de atletismo en la modalidad trail se correrá este sábado y se dividirá en dos formatos: uno de 21 kilómetros y otro de 14 kilómetros. Los puntos de largada serán el Paso Garibaldi y Lago Escondido. Mientras que la llegada ...

La VTDF declara de interés provincial

La competencia ya cuenta con 139 inscriptos, aunque de acuerdo con lo informado por la organización, se analiza abrir una última ventana de inscripción. La competencia se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo. El Gobierno declaró de ...

El ushuaiense Juan Cruz Arias fue el mejor primer tablero

El torneo se disputó en la modalidad suiza, con siete rondas. Con un ritmo de 20 minutos con 10 segundos de agregado por cada jugada.

Colegio del Sur y Ushuaia Rugby se hicieron fuertes de visitante

Los colegiados de Ushuaia le ganaron de visitante a Universitario de Río Grande. Mientras que el URC se impuso a Río Grande Rugby y Hockey Club en la cancha de la penitenciaría.

Se ultiman detalles del operativo de seguridad

Del encuentro de coordinación realizado en Tolhuin participaron representantes de las distintas dependencias provinciales y municipales que estarán afectadas al operativo de seguridad de la tradicional prueba deportiva.

Gran triunfo de Las Águilas en El Bolsón

El equipo conducido por Bruno Pani, logró imponerse a Jabalíes por 24 a 15, dejándolo con grandes chances de clasificar a semifinales.

Mercantil derrotó a CAEF y se consagró campeón

Le ganó por la mínima diferencia en un partido de trámite parejo que se jugó el domingo en el sintético del Gigante del Sur “Ángel Puljiz”.

Se define el Torneo de la Liga Ushuaiense de futbol

El próximo domingo Club CAEF recibirá a Mercantil para definir al Campeón de la Liga Ushuaiense de Futbol. También habrá rugby dentro y fuera de la provincia.