Primer semestre sin detenciones
Innumerable cantidad de partidos para el Fútbol y Voley - Asociación del Empleado Público

Primer semestre sin detenciones

12/04/2016
A

EP continúa desarrollando los calendarios tal como estaban previstos no sólo para las cinco categorías que integran el fútbol, sino también para los segmentos del voley. No hay ningún equipo que haya sacado una diferencia considerable y de aquí al final todos los encuentros siguen siendo decisivos para festejar en lo más alto del podio.

Futbol

Defensores, con un partido más

El segmento de veteranos es uno de los pocos que tiene a su líder en soledad ocupando la posición de privilegio cuando todavía no llegamos al Ecuador del certamen. Si bien igualó 4-4 con Los Viejos de la Muni, Defensores es el puntero teniendo en cuenta que todavía no cumplió su fecha libre.
Caritas, invicto y escolta, ganó un cotejo clave y decisivo ante TTM -también llegaba sin resignar puntos- por 7-4 afirmándose como serio candidato al título mientras que Deportivo Unión se acomodó como el cuarto en discordia.

Viales y Cruz Azul no aflojan

Con la goleada de CTP por un inédito 20-2 sobre Poder Legislativo como destacado, la sexta jornada para los Seniors mantiene su panorama, con los candidatos sumando de a tres y el resto tratando de cosechar los mejores resultados posibles.
Viales superó a Dieguito por no presentación y Cruz Azul no la tuvo sencilla ante Computos, quedándose con la victoria por 7-5. Bancarios, en tanto, cumplió fecha libre a la espera del cruce clave ante Cruz Azul del próximo fin de semana.

Viales aprovechó el traspié de Caritas

En la máxima divisional que tiene la caprichosa hubo una goleada que sobresalió el viernes por la noche y tuvo como protagonista al campeón del certamen de verano, Viales, que vapuleó 9-0 a Campo Gallo.com y se trepó a lo más alto beneficiado por la caída de Caritas ante AMPF.
Uno que se viene con todo desde atrás y hay que también sumarlo es Villa Verde, campeón de Segunda y la Challenger en 2015, porque tras no presentarse en la primera fecha venció en sus dos compromisos y, de vencer en el postergado, se sumaría al lote de punta.

Cuatro invictos en el inicio

El certamen que se ha puesto en marcha en último término fue la Segunda División, en el marco del Torneo Oficial. Con 16 equipos en la nómina hay cuatro que empezaron a marcar diferencia sin resignar puntos y ellos son Mutual BTF FC, Kioskito FC, Transporte y Primos y Asociados -debe un encuentro-.
El cruce más interesante fue el que tuvo como vencedor a Transporte por 6-5 sobre Frizerini FC, en un duelo que tuvo todos los condimentos.

Voley

Temauken y Mamazas no titubearon

Entrando en el sprint final del Torneo Apertura para la rama femenina, los líderes Temauken y Mamazas no podían desaprovechar la oportunidad de ganar teniendo en cuenta que Magallanes tenía fecha libre y cumplieron. Ahora quedan dos jornadas donde intercalarán su fin de semana sin partido y se verán las caras entre sí. A matar o morir, no queda otra.

Borbotones, en soledad

Valiéndose del traspié de Policía Provincial ante Tolkeyen en el tie-break, el monarca del Mixto el año pasado no podía desaprovechar la chance y, si bien la tuvo complicada, sacó adelante su encuentro ante Magallanes. Ahora es el único líder a pesar de que todavía falta mucho camino por recorrer.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos