Paro Nacional

Hoy no habrá atención en los bancos

Es por la falta de una propuesta salarial por parte del sector empresario y por los despedidos de personal en el Banco Central y en el Banco Provincia de Buenos Aires. No habrá operatoria en Tierra del Fuego en ninguna de las entidades.
14/04/2016
L

os empleados de los bancos públicos y privados que operan en la provincia se sumarán hoy a la jornada de protesta que fue dispuesta por la Bancaria a nivel nacional.
La medida de fuerza consiste en un paro por  24 horas con presencia en el lugar de trabajo, y tiene por finalidad manifestar la disconformidad del sector por la falta de una propuesta salarial por parte del sector empresario y por los despedidos de personal en el Banco Central y en el Banco Provincia de Buenos Aires.
Gustavo Fernández, de la Bancaria de Tierra del Fuego, aseguró que en Tierra del Fuego adherirán todos los empleados de las entidades que operan en plaza.
El paro significará una nueva complicación para los clientes del Banco de Tierra del Fuego, ya que el BTF venía atendiendo de manera irregular y en horario reducido, por la adhesión de sus empleados a la medida de fuerza de los estatales contra la reforma del sistema jubilatorio.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos