Bertone recibirá a Vuoto cuando se libere la Casa de Gobierno
Respuesta al pedido de audiencia

Bertone recibirá a Vuoto cuando se libere la Casa de Gobierno

La gobernadora Rosana Bertone sostuvo que “desearía recibirlo en mi despacho oficial de Casa de Gobierno” pero dicha acción no se podrá concretar por tener “vedado el acceso al mismo”. Bertone le recordó a Vuoto que se trata de una medida ilegal que “usted mismo ha respaldado no sólo con la ausencia de manifestaciones de condena sino con su propia presencia en el lugar”.
22/04/2016
L

a gobernadora Rosana Bertone respondió por nota el pedido de audiencia solicitado por el intendente Walter Vuoto y se comprometió “a recibirlo en mi despacho cuando el conflicto esté superado”.
Bertone no dejó pasar la oportunidad para cuestionar el posicionamiento del Jefe Comunal ante el conflicto estatal, al señalar que si bien “desearía poder recibirlo en mi despacho oficial de Casa de Gobierno” recordó tener “vedado el acceso al mismo desde hace más de un mes por una medida ilegal que, lamentablemente usted mismo ha respaldado no sólo con la ausencia de manifestaciones de condena sino con su propia presencia en el lugar de los hechos para apoyar a los líderes de tales acciones”.
En la contestación la Gobernadora sostiene además que “siempre he tenido para mí que más allá de las diferencias políticas, el respeto a la ley y la legitimidad democrática son un límite que jamás debieran traspasarse” y agregó seguidamente que “las acciones que impiden que un mandatario electo por el pueblo pueda ingresar a la sede oficial del gobierno para ejercer sus funciones son claramente acciones anti-democráticas que ningún ciudadano, y mucho menos un dirigente electo, debieran apoyar”.
En la nota Bertone aprovechó la oportunidad para “contarle” a Vuoto las acciones de gobierno llevadas a cabo en estos 4 meses de gestión. “A pesar a todas las dificultades hemos llevado adelante en la ciudad de Ushuaia” y enumeró más de 20 obras y gestiones millonarias de fondos en un detallado informe de construcción de viviendas, obras de infraestructura como los 500 millones para la remediación ambiental o los 400 millones para la ampliación del Puerto de Ushuaia.
Tras esto y para rematar la misiva, la Gobernadora sostuvo: “durante este tiempo he trabajado y recibido gente en mi domicilio particular, pero prefiero reservar ese espacio para personas que gozan de mi confianza, tienen palabra y cumplen con los acuerdos. En su caso, me comprometo a recibirlo en mi despacho cuando el conflicto esté totalmente superado”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos