Esto recién empieza
El talento ushuaiense debutó con River en AFA – Futbol

Esto recién empieza

El joven de nuestra ciudad, Pedro Pavlov, se sumó a las filas del Club Atlético River Plate hace menos de dos meses y, tras realizar la pretemporada, fue fichado para disputar el Campeonato de la 7ma. División en AFA bajo la dirección técnica de Juan José Borrelli.
26/04/2016
H

ace más de seis semanas que te contamos la proeza del fueguino Pedro Pavlov, luego de superar las pruebas correspondientes y afianzarse como promesa juvenil en River Plate, ni más ni menos.
Después de haber transcurrido sus primeros días e ir tomando confianza con el paso de los entrenamientos, llamó la atención de “Juanjo” Borrelli, el técnico de la 7ma. División que disputa el Campeonato en AFA por lo que fue fichado oficialmente.
Si bien para la cita inaugural con triunfo por 2-0 ante All Boys fue convocado, no tuvo minutos en cancha. No obstante esa experiencia fue notable, concentrando en el Monumental y por primera vez palpando lo que significa meterse de lleno en el fútbol grande.
Para el pasado fin de semana la situación fue mejor aún y así lo expresó en diálogo con EDFM: “Tuve la oportunidad de jugar mi primer partido en AFA. Entré en el inicio del segundo tiempo porque echaron al central que estaba de titular y me tocó entrar. En ese momento se me pasaron mil cosas por la cabeza, pensé en mi familia y me enfoqué en no dejar pasar la oportunidad que tenía enfrente”.
“Me ubiqué de #6 e íbamos ganando 1-0. Afortunadamente terminamos ganando 2-0 ante Newell's como visitante, pero más allá del resultado me quedan otras cosas como dormir en la pensión, comer ahí y todo, después viajar a Rosario en micro y ya concentrarnos para el partido en el vestuario. Una experiencia increíble”, añadió.
Antes de concluir diciendo: “Me sentí bien. Dejé todo. Quedé conforme con mi actuación y el entrenador también. En los entrenamientos se requiere mucha técnica y velocidad, totalmente diferente a Ushuaia, pero supongo que por las convocatorias estoy a la altura. Ahora esperar la próxima fecha que será el fin de semana ante Olimpo en Ezeiza”.
Pedro Pavlov, tesoro fueguino con horizonte soñador...

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos